“Yo Quiero Un Amor”, tema con el que Fanny Lu invita a sus seguidores a amarse y a soñar

“Yo Quiero Un Amor”, tema con el que Fanny Lu invita a sus seguidores a amarse y a soñar
Fanny Lu está de lanzamiento con “YO QUIERO UN AMOR”, una canción alegre con una fusión fresca y renovada pero fiel a sus raíces,

Para Fanny Lu siempre ha sido una prioridad que sus canciones lleven mensajes constructivos, que sumen al objetivo de vida que se ha propuesto: empoderar a las mujeres. La artista, Embajadora de Buena Voluntad de la OEA para los Derechos de la Mujer y los Niños, afirma que en esta oportunidad, su canción lleva un mensaje de empoderamiento a través del amor. “YO QUIERO UN AMOR es en el fondo una invitación al amor propio, a amarte mucho porque es solo cuando te amas a ti mismo que tienes la certeza de lo que vales y de lo que mereces, insistes en
un amor de verdad, así te toque buscarlo hasta en el último rincón del mundo”.

YO QUIERO UN AMOR, es una canción que sabe a ranchera, cumbia y pop, inspiradora, vibrante y positiva, con un mensaje valioso. “Siempre me emociona encontrar en mi proceso creativo de composición, canciones positivas que invitan a la felicidad», comenta Fanny Lu.

El videoclip que acompaña el lanzamiento fue realizado en Medellín, y cuenta la historia de una mujer decidida, que con el apoyo de sus ‘aliadas’ mujeres, emprende una búsqueda incesante del amor. La alianza entre mujeres es otro de los grandes mensajes que Fanny Lu promueve y está presente en esta historia en la que vemos como una mujer investigadora, personificada por ella misma, emprende su búsqueda personal del hombre perfecto.

“La vida es una búsqueda permanente del amor y no hay que darse por vencidos. El amor ideal es definido por cada cual, vas escogiendo cada cualidad que en el video vemos representadas en recortes de revista y collages, que no son más que la representación de esos valores que queremos presentes en la persona en quien vamos a depositar nuestra confianza y nuestro amor. A veces nos toca besar a más de un “sapo” y aprender a valorar ese proceso para que finalmente crezcamos, nos convenzamos de lo que necesitamos, y de esa manera podamos escoger bien», afirma la artista colombiana.