Yari M quiere retarte a que la conozcas con su primer EP “Yo Soy Yari M”

Yari M quiere retarte a que la conozcas con su primer EP “Yo Soy Yari M”

En un acto de rebeldía que va contra el proceso de expectativas cuando a nuevos talentos se refiere, la artista puertorriqueña YARI M te reta a que la conozcas con el lanzamiento de su primer EP titulado «YO SOY YARI M». A pesar de su corta carrera, la metadata y los algoritmos le exigieron tener una compilación musical en el espacio digital, generando la necesidad de estrenar este EP. A raíz de su rápido desarrollo, «Yo Soy Yari M» se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming a partir de hoy. 

Después de presentarse al mundo con su sencillo debut «Fulana», seguido por el atrevido tema «Maltrato», llega esta refrescante compilación de seis temas, convirtiéndose en la prueba de variedad, versatilidad y balance que brinda la joven artista a la industria de la música latina. 

El sencillo de enfoque de este lanzamiento se titula «NOTA» y viene acompañado de un videoclip rodado en Key West, Florida. Con «Nota» los oyentes podrán disfrutar del lado más sensual y provocativo de Yari M, mientras que otros temas como «En Mi Piensas» reflejan el lado más emocional de la artista. 

Este proyecto es muy especial para Yari M debido a que no contiene colaboraciones, pues su deseo es ganarse el respeto de la industria y el público con su propio sonido y enseñar de lo que es capaz, antes de sorprendernos a todos con las colaboraciones que ya tiene en línea. 

«Soy Yari M, y les presento mi primer EP “Soy Yo”, el cual significa mucho para mí ya que es mi primera compilación musical como nueva artista, y mi carta de presentación ante la industria musical. La creación de cada tema ha sido una aventura para mí, y estoy logrando lo que siempre soñé; que el mundo me escuche. Dentro de estas 6 canciones encontrarás mucho esfuerzo, dedicación y firmeza, tanto de mi como mis productores Azzi On Da Beat y Eddie Ortega, y los compositores Yofred, Joan La Voz, Xavi Vally y esta servidora»- Yari M

Deja una respuesta