Vita implementa plataforma de ventas en línea y servicio de entrega a domicilio

Vita implementa plataforma de ventas en línea y servicio de entrega a domicilio

La marca Vita de Pasteurizadora Quito, líder de productos lácteos en el país, implementó su nueva plataforma de ventas en línea con el fin de brindar alternativas modernas para satisfacer las diferentes necesidades de sus consumidores en la nueva normalidad y seguir fomentando su buena nutrición con opciones saludables en casa. Este desarrollo responde también a la alta demanda que ha tenido la marca en los últimos meses de la entrega de sus productos a domicilio.

Al momento, la plataforma digital se encuentra disponible en la ciudad de Quito, el Valle de Cumbayá y el Valle de los Chillos, y contempla todo el portafolio de las marcas Vita y Carchi, así como productos de las destacadas marcas Hoja Verde, Café Vélez, y agua de manantial de la marca Tradicional.

“Estamos conscientes de que los consumidores están experimentando una realidad diferente, en la que existe una fuerte tendencia hacia el modelo del e-commerce para realizar sus compras. Es por ello que queremos atender sus necesidades actuales y brindarles esta nueva opción de ventas online para que puedan tener una mejor accesibilidad a nuestros productos, de manera rápida, sencilla y segura, desde la comodidad de su hogar”, señala Eduardo Villamar, Gerente Comercial de Pasteurizadora Quito.

Como un valor agregado para sus consumidores, esta nueva plataforma delivery, además de ofrecer todos los productos de las marcas Vita y Carchi, incluye también otras alternativas nutritivas y saludables, gracias a una alianza estratégica con Café Vélez y Hoja Verde, lo que permite la comercialización de café fino de altura 100% ecuatoriano y chocolates de la más alta calidad, elaborados con cacao de la variedad arriba nacional, muy reconocida en el mundo por sus cualidades aromáticas florales y frutales. Adicionalmente, se ofrecerá agua de manantial de la marca Tradicional. De esta manera, los clientes de Vita pueden acceder ahora al portafolio de las cinco marcas desde un mismo lugar, logrando combinaciones ideales para sus comidas del día a día.

Los consumidores podrán acceder a este nuevo servicio por varios medios como son: las redes sociales de VITA Ecuador, su página web www.vita.com.ec, o a través de la línea de whatsapp 096 384 9771. Una vez en el aplicativo, el cliente deberá escoger los productos que requiera, validarlos en su carrito de compras, ingresar sus datos para facturación y geolocalizar la entrega, misma que se efectuará en un lapso de 24 horas. Luego de entregados los productos, el cliente recibirá su factura electrónica y podrá realizar el pago mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito, o efectivo.

Cabe destacar que toda la logística para la entrega de los pedidos a domicilio cumple con todas las normas de bioseguridad desde su salida de la planta hasta la llegada y entrega a su consumidor, con el fin de garantizar total seguridad a sus clientes. Entre las medidas que se cumplen constan: uso de insumos básicos de protección del personal (mascarillas y uniformes), desinfección constante de personal y espacios, así como vehículos destinados a la entrega, mismos que pasan por un proceso diario de sanitización.

Con esta iniciativa, Pasteurizadora Quito, a través de su marca Vita, busca facilitar la vida de sus consumidores en la nueva normalidad, y asegurar la nutrición saludable de los ecuatorianos.

Deja una respuesta