Village apoya el talento nacional con exposición de Olmedo Quimbita

Village apoya el talento nacional con exposición de Olmedo Quimbita
Olmedo Quimbita

Desde el 3 al 23 de agosto en la planta baja del centro comercial Village se exhibirá una selección de obras plasmadas por el maestro Olmedo Quimbita en un espacio cultural dedicado en apoyar el talento nacional.

La exposición destacará el trabajo del reconocido pintor Olmedo Quimbita o también conocido “Pintor de Luz” que mostrará 20 obras emblemáticas de su última colección que conjuga los colores, naturaleza e historia en una exhibición exclusiva que podrá ser adquiridas por el público.

De esta manera, Village extiende una invitación al público en general para deleitarte y apreciar el arte local de una forma segura con todos los protocolos de bioseguridad y conozcan más de cerca la trayectoria de este gran artista ecuatoriano.

Sobre Olmedo Quimbita

El maestro Olmedo Quimbita Panchi nació en Latacunga en 1965. Estudió en la Escuela de Dibujo y Pintura de la Universidad Central, en Quito. Ha expuesto su obra en más de treinta países en cuatro continentes, lo que le ha valido un importante reconocimiento internacional. Este artista con más de 30 años de trabajo plástico actualmente reside en Guayaquil y Olón, donde tiene una galería.

Deja una respuesta