Municipio - Arreglos

Vaneps sigue su viaje por los elementos y presenta su sencillo “Step”

Hace unos meses Vaneps emprendió un viaje por los principales elementos de la Tierra, donde cada uno representa sentimientos y pensamientos que son plasmados por estas hermanas en letras y ritmos. Empezaron con “Fire”, el fuego, un tema implacable como su título ,con una influencia muy rockera. Siguieron con agua en “Sobrevivir” que al igual que un río que se ve calmado, en su interior puede tener una fuerte corriente, y esta canción lo representa a la perfección, pues es un tema tranquilo pero en su interior lleva intenso poder instrumental y vocal. Ahora llegan con tierra en “Step”.

“Step” es el resultado de millones de ideas e inspiraciones que coincidieron en que este sencillo tenía que ser aún más poderoso que los anteriores, llevándolas a crear y fusionar sonidos nunca antes explorados. Violines que se entrelazan entre la percusión característica del Hip Hop y el trap y llegando a un momento de euforia donde se exponen sonidos electrónicos industriales, hacen de “Step” el sencillo más dinámico y agresivo que han realizado estás artistas colombianas junto a la productora Ali Stone..

“Es como si fuera una película de acción, te sube, te baja, te sorprende y te explota” dice Vaneps.

De igual forma, “la letra es fuerte, audaz, presumida y empoderada” escrita por Magdalena y Montserrat Van Eps, y Ali Stone, en la que expresan que “venga lo que venga, nadie nos va a tumbar, nadie pisara nuestros ideales, nuestro sello, lo que venimos construyendo y lo que construiremos con el paso del tiempo”. Además, y como en sus anteriores producciones, el uso del inglés y el español prevalece para no perder esa internacionalización que las caracteriza.

 

Desde lo audiovisual, es un video al mejor estilo Mad Max, con guerreras apocalípticas, zonas desérticas y muchos colores cálidos que se complementan con coreografías, maquillaje y un vestuario muy acorde tipo “Dirty Look” hecho de forma sostenible con prendas reusadas y rediseñadas. Fue grabado en el Desierto de la Tatacoita, Nemocón, bajo la dirección de We Create.

Sin importar su corta edad, es evidente el gran bagaje y experiencia que este par de artistas han demostrado en todas sus producciones, trabajos que se salen de lo común y exploran sin miedo sonidos nuevos y frescos que les abre camino en esta industria tan competitiva.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×