Municipio - Arreglos

Unilever lanza “ULIP, Programa de Pasantías de Formación” para jóvenes universitarios

Unilever Ecuador abre las inscripciones para “ULIP, Programa de Pasantías de Formación” para este año 2022. El programa ULIP está dirigido a jóvenes estudiantes universitarios de los últimos años de carreras relacionas a las áreas de Cadena de Abastecimiento, Comercial, Desarrollo e Investigación, Finanzas, Inteligencia Comercial, Mercadeo, Recursos Humanos y Tecnología de la Información y otras carreras afines. El programa da la oportunidad para aquellos estudiantes que quieran complementar su formación con una experiencia vivencial, haciendo prácticas en una de las compañías de Consumo Masivo de mayor reconocimiento mundial.

Aquellos estudiantes que califiquen al programa tendrán la oportunidad de trabajar en distintos proyectos vinculados al consumo masivo del negocio de UNILEVER. Los participantes seleccionados estarán acompañados y guiados por profesionales y expertos de la Compañía, para que puedan desarrollar aptitudes y habilidades necesarias que el mercado laboral demanda en la actualidad.

La convocatoria para el procesos de selección inició el martes 8 de Febrero 2022 . Las bases y requisitos las podrán encontrar en la cuenta oficial de Unilever Ecuador en Instagram (@unileverecuador). O a través de la dirección: www.grupociadetalentos.com/pasantiasunileverec Las inscripciones estarán abiertas hasta el 14 de marzo del presente año y los seleccionados se darán a conocer en el mes de abril.

Entre los requisitos que deben cumplir tenemos:

· Universitario del último o penúltimo semestre con el aval de la Universidad para realizar la práctica.

· Tener permiso para trabajar en Ecuador.

· Contar con disponibilidad de tiempo para hacer la práctica.

Como parte del proceso de selección se realizarán pruebas y entrevistas individuales y grupales a los participantes. Los proyectos que se asignarán se podrán realizar tanto en modalidad presencial como virtual, dependiendo de las necesidades. Al final de la etapa inicial se evaluarán los proyectos y los que tengan un mayor puntaje, tendrán la oportunidad de continuar de desarrollar sus conocimientos por una temporada adicional.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×