Una variedad de monitores de calidad ofrece LG a los estudiantes, trabajadores y gamers

Una variedad de monitores de calidad ofrece LG a los estudiantes, trabajadores y gamers
Visualización envolvente y calidad de imagen nítida, además de ergonomía en su diseño para comodidad del usuario, es lo que ofrece LG con su gama de monitores.

Próximamente miles de estudiantes de la Región Sierra y Amazonía del país iniciarán un nuevo año lectivo y la tecnología es la compañía infalible. Tener una proyección de imágenes nítidas, mayor precisión en ilustraciones y ergonomía adecuada en su monitor es esencial al momento del aprendizaje. Así mismo para el trabajador que requiere mayor campo de visualización, compartir pantallas, ejecutar acciones en simultáneo y que su monitor tenga la capacidad de adaptase a la presentación, es vital.

LG Electronics brinda una gama de opciones en monitores ideales para estudiantes en cualquiera de los niveles educativos y de trabajo. Y para el gamer crea una inmersión visual realista, además de precisión y rapidez.

Monitores LG UltraWide

Los impresionantes monitores 21:9 UltraWide de LG permiten ver la imagen más grande, amplía un 32% más de la superficie útil, brindando visualización envolvente y calidad de imagen nítida.

· Gestiona fácilmente libros de texto, conferencias, conversaciones y búsquedas en una sola vista y convierte la pantalla UltraWide en el aula en línea preferida.

· Permite consultar informes de un vistazo con hojas de datos y diapositivas unas al lado de las otras sin tener que alternar constantemente.

· Flicker Safe reduce el parpadeo invisible en la pantalla y proporciona un entorno de trabajo más cómodo para los ojos con el Modo Lectura, que crea una pantalla con una temperatura de color similar a la del papel.

· El panel LG IPS muestra una precisión del color impecable. Con un ángulo de visualización más amplio, la pantalla IPS cuenta con una cobertura del 99% del espectro de color sRGB.

· Esta pantalla aerodinámica tiene un bisel delgado en tres lados que no distrae de la imagen increíblemente precisa y real; además los altavoces estéreo de 7 W con tecnología MaxxAudio® completan la experiencia envolvente.

Monitores LG UltraGear

El valor de un monitor UltraGear™ es la inmersión total. Excelente para estudiantes y profesionales de diseño gráfico, arquitectura y producción audiovisual. Es un potente dispositivo de visualización. Por eso muchos gamers lo prefiren, ya que se puede experimentar un rendimiento de juegos que supera expectativas gracias a su tiempo de respuesta de 1ms y su tasa de refresco de 144Hz.

· Compatible con un amplio espectro de colores, 98% de la gama de colores DCI-P3 y un rango de colores 35% mayor que sRGB 100%, muestra colores de alta fidelidad para reproducir escenas aún más vívidas.

· El monitor UltraGear está probado por NVIDIA y oficialmente verificado como compatible con G-Sync®, al eliminar la fragmentación de la pantalla y minimizar la segmentación para una experiencia audiovisual más rápida y uniforme.

· Su diseño de 3 lados casi sin bordes y su base pueden ajustarse para cambiar el ángulo de inclinación, la altura y el giro del monitor.

Monitor LG Ergo

Aumenta la productividad con nuevas innovaciones para la ergonomía y el lugar de trabajo. La flexibilidad mejorada del soporte Ergo ofrece un ajuste ergonómico ampliado de extensión, retracción, giro, pivote, altura e inclinación, así como una posición perfecta de la pantalla para una experiencia de usuario más cómoda y sostenible.

· El Ergo es una innovación interesante para cualquiera que pase una cantidad significativa de tiempo en su escritorio. El soporte tecnológicamente y ergonómicamente avanzado de LG ayuda a promover una buena postura a través de su alto grado de ajuste, lo que permite a cada usuario crear una estación de trabajo perfectamente personalizada.

· El monitor IPS QHD de 27″ reproduce imágenes detalladas con sRGB 99% . Y su HDR 10 ofrece una experiencia visual inmersiva más dramática y dinámica

· El diseño compacto ocupa muy poca superficie del escritorio y también contribuye a una instalación más fácil. Al ayudar a los usuarios a lograr un entorno sin desorden, la solución de un solo cable USB tipo C de 27QN880 proporciona convenientemente una transferencia de datos rápida y energía para cargar la computadora portátil a través de un solo cable.

LG siempre innovando y trayendo la mejor tecnología para hacer más fácil la vida de sus consumidores.