Nuestras mascotas son más que animales; son familia. Comparten nuestros sofás, celebran nuestras alegrías y nos ofrecen un amor incondicional que nos da luz cada día. Sin embargo, sabemos que cuidar de ellos implica grandes responsabilidades, y a veces, los costos médicos se convierten en una barrera.
Conscientes de esta realidad, la clínica veterinaria Pet Alliance, liderada por la Dra. Andrea Galarraga – Directora Médica, lanza por segundo año la iniciativa “Runa Lovers”, una Campaña de Esterilización Gratuitade la más alta calidad. Esta jornada está enfocada este año, en apoyar a las familias de bajos recursos del sur de Quito que mantienen a sus perros en buenas condiciones, dando prioridad a nuestros fieles amigos mestizos –la población canina más vulnerable– que, a pesar de tener un hogar, no pueden costear una cirugía.
Esterilización de Corazón: Un Compromiso con la Calidad.
Esta no es una campaña más. Es un compromiso con la vida y la calidad.
Sabemos que una esterilización bien hecha es costosa. Por eso, esta iniciativa garantiza que cada perro recibirá una atención que solo se encuentra en centros de primer nivel:
- Exámenes pre-quirúrgicos completos: esenciales para garantizar la seguridad del animal. Estos se realizarán durante las primeras semanas de octubre.
- Equipo médico de élite: gracias a las gestiones de Pet Alliance; veterinarios, anestesiólogos y cirujanos especialistas independientes de primer nivel están donando su valioso tiempo y conocimiento.
- Cuidado integral donado: asistentes, medicinas, cuidado post-quirúrgico e insumos. Absolutamente todo es donado por la empresa privada y profesionales de corazón.
- Esta campaña busca cambiar la percepción del veterinario, demostrando que en el corazón de esta noble profesión prima la ayuda y el servicio antes que cualquier interés económico.
- Protección de la familia: permitir que dueños responsables de bajos recursos puedan cuidar a su mascota sin sacrificar la calidad por el costo.
- Un Quito con menos sufrimiento: la esterilización es el acto más eficaz y bondadoso para reducir la población de perros callejeros sin hogar, disminuyendo el abandono y el sufrimiento animal en nuestra ciudad.
