Tuenti destaca labor de Héroes sin capa durante la emergencia sanitaria y cuarentena

Tuenti destaca labor de Héroes sin capa durante la emergencia sanitaria y cuarentena

En reconocimiento a las personas que pese a la emergencia sanitaria continuaron su labor en Ecuador, Tuenti invitó a sus clientes a agradecer a médicos, enfermeras, repartidores, conductores y trabajadores en general, quienes con su esfuerzo diario lograron precautelar la seguridad y vida de muchas familias, sacando a Ecuador adelante.

Aprovechando el poder de las redes sociales, Tuenti desarrolló un campaña en la que sus clientes etiquetaron a todos los Héroes que conocían en Facebook e Instagram y en la página web https://www.tuenti.ec/gracias-heroes-tuenti con este registro, los héroes recibieron gigas de regalo para que continúen conectados con sus seres queridos. Posteriormente, los nombres de los Héroes inscritos fueron colocados en diferentes vallas led, ubicadas en Guayaquil y Quito.

Durante la emergencia sanitaria y cuarentena, Tuenti buscó que sus clientes se mantengan conectados para esto obsequió GB a sus clientes, agregó GB extras a todos los combos e incentivó la recarga en sus canales digitales.

Es momento de demostrar de lo que somos capaces, hagamos todo lo que sí podemos.

Deja una respuesta