Tonicorp contribuye a la alimentación y salud preventiva con su nuevo Yogurt Digest 3 en 1

Tonicorp contribuye a la alimentación y salud preventiva con su nuevo Yogurt Digest 3 en 1
Marcela Velásquez Alava, Coordinadora de Marketing; Carlos Askins, Director Comercial de Tonicorp; Rosita de la Paz, Gerente de Marketing; Juan Carlos López, Director Técnico de Tonicorp; Dolores Zúñiga, Jefe de Marca; Oscar Gómez, Director General de Tonicorp.

Tonicorp, empresa líder en la industria láctea del país, presenta Yogurt Toni Digest. Con esta innovación Toni busca incursionar en el segmento de yogures especializados, con un producto con 3 beneficios en 1, que aporta a tu salud digestiva.

El nuevo Yogurt Toni Digest ofrece al mercado ecuatoriano un producto especializado, que contiene:

  1. Probióticos LGG que ayuda a activar tus defensas.
  2. Fibra prebiótica que te da saciedad.
  3. Trozos de fruta para un delicioso sabor.

La combinación de estos 3 beneficios en un mismo yogurt, junto a una dieta equilibrada y ejercicios diarios pueden favorecer al movimiento intestinal del organismo.

La salud digestiva es clave en el organismo, ya que está encargada de absorber los nutrientes de los alimentos y convertirlos en energía. Los problemas en el aparato digestivo, pueden afectar el estado anímico y ser la causa de estrés, insomnio, entre otros. Por ello, una nutrición adecuada que incluya fibra, frutas y probióticos aportarán a su buen funcionamiento.

Desde ahora puedes encontrar el NUEVO Yogurt Toni Digest, único con probióticos LGG y fortificado con fibra, en su delicioso sabor de frutilla. En los principales autoservicios, supermercados y tiendas de barrios, y en las presentaciones de: 750 y 1550 gr.

Tonicorp, una empresa de Arca Continental y The Coca-Cola Company con esta innovación ratifica su compromiso con la entrega de lácteos de alta calidad, responsables con el medio ambiente y la salud de las familias ecuatorianas.