Municipio - Arreglos

Tía inauguró en Guayaquil, su local 90 en el sector de las Orquídeas

Tiendas Industriales Asociadas (Tía S.A) tiene más de 60 años en el mercado del retail, y está posicionada como la cadena de mayor cobertura geográfica en el país, cumpliendo su propósito de acercar una oferta de productos saludables a las familias ecuatorianas y generar desarrollo sostenible en el país.

Tía suma 56 locales en la ciudad de Guayaquil, 90 en la provincia del Guayas y 239 a nivel nacional. Los establecimientos se encuentran ubicados en sectores estratégicos para estar cerca de sus clientes ofertando una amplia gama de productos de diferentes líneas como alimentos, bebidas, productos de cuidado personal, indumentaria, ropa, calzado y tecnología, además del servicio que los ha caracterizado por más de 60 años en Ecuador.

El nuevo local, número 90 en la provincia del Guayas, se encuentra en una de las zonas más activas y comerciales del sector norte de la ciudad de Guayaquil. Las Orquídeas, urbanización con más de 30 años de historia, actualmente cuenta con centros educativos, deportivos y de esparcimiento, como lo es, el Jardín Botánico y el monumento que el Municipio de Guayaquil construyó en honor a la ciudadela. La sucursal requirió una inversión de $877.884,22 y cuenta con 1.068,90 m2 metros de construcción.

Durante toda su trayectoria Tía se ha reinventado constantemente para brindar bienestar a las familias del país, brindando calidad en todos sus productos, que son abastecidos por el nuevo y moderno Centro de Distribución Nacional (CDN). También ofrece variedad a todos los clientes, no solo en tiendas físicas sino también por sus diferentes canales digitales, manteniendo una amplia gama de servicios como el Ecommerce www.tia.com.ec, App Almacenes Tía, Tía a Domicilio, Catálogo Virtual, Credi Tía y Tarjeta Más, esta tarjeta convierte los puntos acumulados en dinero, que se pueden utilizar como parte de pago en las compras. Tampoco se deja de lado a la economía, presentando ofertas que están constantemente vigentes en todos los locales a nivel nacional.

Tía crece de manera sostenida gracias a la creación de una cadena de valor sostenible, que genera un impacto social, económico y ambiental positivo en sus grupos de interés y la sociedad. Los resultados se ven reflejados en la cálida acogida de las comunidades donde se abre cada sucursal. De esta manera Guayas recibe la sucursal número noventa en la provincia.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×