Telemedicina: los especialistas con mayor acogida

Telemedicina: los especialistas con mayor acogida

Doctorisy, plataforma ecuatoriana que permite agendar citas médicas, realizó un análisis sobre las especialidades que han tenido mayor acogido en el formato de telemedicina.

De todas las especialidades sanitarias registradas en la plataforma, se ha podido obsDoctorisyervar que especialidades como: sociología y cardiología han tenido una gran aceptación en la comunidad digital. Sin embargo, estas no son las únicas especialidades que han transformado sus servicios para poder seguir atendiendo a sus pacientes.

Especialidades como odontología y pediatría también han generado un impacto positivo entre las consultas en línea que ha registrado Doctorisy desde el confinamiento.

Actualmente, la app cuenta con 48.000 descargas, 4.800 doctores y 65.000 pacientes registrados. Esta solución tecnológica se preocupa por mejorar la conexión entre el paciente y su doctor. Doctorisy permite tener acceso ágil a doctores que estén cerca de la ubicación donde se encuentren los pacientes; además, brinda información del perfil del doctor y permite agendar citas según los horarios disponibles del especialista, en cualquier momento del día.

Para acceder a los servicios solo hay que descargar la aplicación en el celular o ingresar a www.doctorisy.com

Deja una respuesta