‘Tan Perfecto’ es el nuevo sencillo de Katie Ángel y Noel Schajris

‘Tan Perfecto’ es el nuevo sencillo de Katie Ángel y Noel Schajris
La artista venezolana se unió con él cantautor argentino en una producción musical que le canta al amor y a los sentimientos genuinos.

En una combinación de fuego y aire, la dulce y seductora Katie Ángel y el ganador del Grammy Latino, Noel Schajris presentan su nuevo sencillo musical «Tan perfecto”, un homenaje al amor con ingredientes que conectan con el ser amado como la buena vibra, el romanticismo y la valentía para forjar un sentimiento intenso, sin importar tiempo ni espacio. «Tan perfecto» se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

En este single, los artistas viajan en un equilibrio constante entre los nuevos sonidos del pop de Katie Ángel y la experiencia romántica de Schajris, que evidencian el vertiginoso crecimiento artístico de la venezolana y la consolidación de Noel como un referente de la música pop latina de las últimos 20 años. 

El videoclip de «Tan perfecto» que reúne dos de las voces más románticas de la escena musical, revela la química artística de Ángel y Schajris, en un ambiente minimalista enriquecido por una gama de colores pastel que evocan el romanticismo y la fantasía del single autoría de Noel Schajris junto a Claudia Brant.