Municipio - Arreglos

Soluciontra, una solución en urbanidad para Guayaquil

Nace una nueva empresa en Guayaquil. Donde sus aportes en brindar empleo directo e indirecto, se traducen en dinamizar el sector de la construcción, con la novedad de adaptar en la ciudad una cultura de educación en temas de urbanismo y normas de convivencias.

Las ciudades se construyen de materiales, pero quienes las conforman son personas con proyectos de vida, de tal manera que la empresa soluciontra se presenta como una guía para asesorar y culturizar a la ciudadanía y cumplan con las normas de planificación y orden que exigen las autoridades para su desarrollo.

Desde tramitar procesos de construcción, regularización de predios, legalización, uso de suelo y hasta división de solares son algunos de los servicios que estarán en manos de profesionales calificados que ayudarán a los ciudadanos a ahorrar tiempo, invertir eficientemente y cumplir con ley.

 “Estos procesos no deben ser confiado a tramitadores empíricos, dado que deben recibir información delicada y muy personal” lo mantiene Antonella Zambrano quien es gerente ejecutiva, ya que justifica que pueden ser usadas en contra del cliente, hay que asegurarse con empresas calificadas por las autoridades de control y que posean sus instalaciones físicas y credibilidad con experiencias a otras personas, además de observar su recorrido en redes sociales y pagina web.

SolucionTRA abrió su oficina en Guayaquil el jueves 31 de agosto, en el CC paseo del parque local 27, en su acto de inauguración Arq. Antonella Zambrano, gte. ejecutiva; Arq. Ricardo Viñansaca, gte. comercial; Mayra Montaño, concejal de Guayaquil y el pastor Daniel López Vallejo son parte de este acto.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×