Solca celebra virtualmente a sus guerreros por el Día del Niño

Solca celebra virtualmente a sus guerreros por el Día del Niño

La Sociedad de Lucha Contra el Cáncer del Ecuador, SOLCA matriz Guayaquil y su Comité de Damas voluntarias siguen en pie de lucha y para conmemorar el día del niño, celebrado cada primero de junio, en esta ocasión han desarrollado diferentes actividades virtuales para que los pequeños guerreros disfruten de su fecha especial.

Donaciones, charlas a través de zoom, saludos de autoridades y personajes del ámbito musical y televisivo, fotografías con disfraces, concurso del video más creativo y un gran bingo virtual con premios como laptops y tablets, son varias de las actividades virtuales que se vienen realizando como festejo a los más pequeños de la casa de salud.

A través del instagram del Comité de Damas de Solca Guayaquil (@comitedamassolca) se puede observar como la institución siempre recuerda a sus guerreros y procura ofrecerles momentos de esparcimiento, consejos y mensajes de fortaleza en esta época de distanciamiento social.

Sin duda alguna este día del niño será diferente en Solca Guayaquil porque es necesario estar ahora alejados para poder estar juntos después. Sin embargo, la institución no se olvida de sus pacientes y busca ofrecerles los más bonitos detalles y recuerdos.

¡Feliz día a todos los guerreros!

Deja una respuesta