Smart Fit es parte de séptima edición de la Copa Bicentenario de Tenis del grupo empresarial Dukers

En este momento estás viendo Smart Fit es parte de séptima edición de la Copa Bicentenario de Tenis del grupo empresarial Dukers
Karen Gómez - Relacionista Pública; , Douglas Reyes - Director de la Copa Bicentenario; Cristel Carbo - Asistente de Marketing de Smart Fit y Alex Espinoza – representante y director de la empresa DOOB (Retratos en 3D). Foto Cortesía

Smart Fit, la cadena de gimnasios más grande de Latinoamérica inaugurada en el 2009  por el Grupo Bio Ritmo de Brasil, nació con el propósito de democratizar el mundo fitness de alta calidad, ofreciendo planes accesibles y sencillos.

Actualmente, Smart Fit tiene más de 500 unidades en Brasil, México, Chile, República Dominicana, Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, Paraguay, Guatemala, El Salvador y próximamente en Honduras sumando más de 1,5 millones de clientes.

Además, este año, Smart Fit es parte de la séptima edición de la Copa Bicentenario de Tenis, torneo creado por el grupo empresarial Dukers, como homenaje a la ciudad por sus 200 años de independencia.

En la actividad se formalizó la firma del acuerdo entre COPA BICENTENARIO y la marca internacional SMART FIT, el acuerdo comprende algunas actividades de incentivo para todos los participantes, y premios de membresías por 6 meses para los campeones y 3 meses para los vicecampeones.

En la presente edición del evento se contará con la presencia de las candidatas a Miss Continente Unido, cabe destacar que actualmente Smart Fit es auspiciante de la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

Entre los invitados estuvo Alex Espinoza – representante y director de la empresa DOOB (Retratos en 3D), Douglas Reyes – Director de la Copa Bicentenario y Cristel Carbo – Asistente de Marketing de Smart Fit.