Siatigroup forma parte del programa Exportando

Siatigroup forma parte del programa Exportando
Colaboradores de Siatigroup atendiendo requerimientos sobre exportaciones.

Siatigroup, grupo empresarial con presencia nacional e internacional con 18 años de trayectoria forma parte de la iniciativa “Exportando”, un programa que ofrece a las micro, pequeñas y medianas empresas, a las Organizaciones de la Economía Popular y Solidaria, y Artesanos, una herramienta clave en el fomento y facilitación de los procesos de exportación a través del servicio couriers.

“Exportando” es una iniciativa del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca (MPCEIP), conjuntamente con la Asociación Ecuatoriana de Empresas de Mensajería Expresa y Courier (ASEMEC), un programa que apunta a facilitar el comercio que permitirá proyectar al Ecuador a más de 220 mercados, recibir asesoría especializada para la exportación de sus productos, contar con servicio puerta a puerta, acceder a tarifas preferenciales y a soporte en la logística.

Laura De la Cruz, vocera de Siatigroup, señala que, “el compromiso que tenemos con el país y su crecimiento es enorme, el participar activamente en el programa Exportando es una grata experiencia para nosotros, ya que compartimos todo nuestro conocimiento en el área de exportaciones para facilitar a nuestros exportadores la internacionalización de sus productos. Además, ofrecimos nuestra asesoría gratuita para que tengan más información acerca de las exportaciones”.

Siatigroup, siempre está abierta a aportar en estas iniciativas que ayuden a mejorar el país y hacer crecer a las empresas ecuatorianas y artesanos