SAMSUNG ECUADOR REALIZA DONATIVO A LA ANTIGUA MATERNIDAD ENRIQUE SOTOMAYOR EN GUAYAQUIL

SAMSUNG ECUADOR REALIZA DONATIVO A LA ANTIGUA MATERNIDAD ENRIQUE SOTOMAYOR EN GUAYAQUIL

Samsung Electronics Latinoamérica es una empresa que desde su fundación ha tenido entre sus valores la solidaridad y el compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que opera. Y en esta pandemia global, no ha sido la excepción.

Así como lo ha hecho recientemente en Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador y Costa Rica, Samsung anunció hoy la entrega de un importante donativo en el país.

La donación se realizó a la Municipalidad de Guayaquil, organismo que ejecuta la re-adecuación de la antigua Maternidad Enrique Sotomayor. Este centro se ha dispuesto para la atención de pacientes sin coronavirus, logrando así descongestionar hospitales dedicados a atender la pandemia.

El donativo consiste en 30 productos Samsung, entre esos aires acondicionados, refrigeradoras, lavadoras y televisores, destinados a equipar el centro hospitalario en Guayaquil.

Guayaquil es la ciudad ecuatoriana más afectada por el virus, superando los 4 mil casos infectados a la fecha (más del 50% del total de casos del país).

Para Samsung es un honor respaldar las iniciativas sociales de los países en pro del bienestar común, y a través de nuestras filiales en los países de la región, hemos realizado aportes que contribuirán a minimizar los efectos de la pandemia.

Deja una respuesta