Sam Smith presenta “Diamonds” y anuncia la salida de su próximo álbum

Sam Smith presenta “Diamonds” y anuncia la salida de su próximo álbum

SAM SMITH,  una de las voces más potentes de los últimos tiempos y ganador de varios premios Grammy presenta hoy su más reciente sencillo titulado “Diamonds” y anuncia la fecha de salida de su próximo y esperado álbum larga duración  “Life Goes” el próximo 30 de octubre 2020.  

SU PROXIMO ÁLBUM “LOVE GOES” SE ESTRENA

EL PROXIMO 30 DE OCTUBRE EN TODO EL PLANETA PRE ORDENALO ACA:

http://samsmith.world/LoveGoesPreorderPR

“Life Goes”, trae una lista in mejorable de productores donde sobresalen nombres como: Jimmy Napes , Labrinth y Guy Lawrence entre otros, además de colaboraciones junto a : Normani. Calvin Harris, Demi Lovato y Burna Boy.

Sam dijo: “Los últimos dos años han sido la época más experimental de mi vida personal, y también musicalmente. Cada vez que iba al estudio, me prometía a mí mismo que dispararía para las estrellas y no tendría limitaciones, El resultado ha sido tan mágico, tan terapéutico y tan divertido que me llena de felicidad contarlo. 

Mi amor por la música es tan amplio y que se convirtió en mi vicio y placer favorito, Sin culpa, sin vergüenza, solo el amor por cantar, crear y bailar. Estoy muy agradecido con cada ser humano que abrazó mi creatividad y el rumbo que tomo mi carrera, lo cual me permitió ser quien quero ser … quiero que todo el mundo escuche estas canciones con un corazón abierto y que se diviertan con estos tracks. Espero que los hagan sonreír, porque ellos me hicieron y me hacen sonreír a mi».

“LOVE GOES”

TRACKLIST

1. Young

2. Diamonds

3. Another One

4. My Oasis (feat. Burna Boy)

5. So Serious

6. Dance (‘Til You Love Someone Else)

7. For The Lover That I Lost

8. Breaking Hearts

9. Forgive Myself

10. Love Goes (feat. Labrinth)

11. Kids Again

 

BONUS TRACKS

1. Dancing With A Stranger (Sam Smith & Normani)

2. How Do You Sleep?

3. To Die For

4. I’m Ready (Sam Smith & Demi Lovato)

5. Fire On Fire

6. Promises (Calvin Harris & Sam Smith)

Deja una respuesta