Riccardo Perotti estrena el tema “Esto también pasará”, grabado en casa junto a sus Hijas

Riccardo Perotti estrena el tema “Esto también pasará”, grabado en casa junto a sus Hijas

Riccardo Perotti estrena el tema “Esto también pasará”, grabado en casa en el que hace un featuring especial con sus hijas Isabella (15) y Martina (12).

“Esto también pasará” busca levantarle un poquito el ánimo a un mundo inmerso en la ansiedad e incertidumbre de vivir en medio de esta pandemia que tiene en jaque al planeta entero. En palabras de Perotti: “Quiero aportar con un poquito de esperanza, con la promesa de que esto también pasará, de que volveremos a abrazarnos, de que vamos a estar bien. Es lo que quiero transmitir a mis hijos y a mi familia toda, a mis amigos, a mi comunidad y al mundo entero: esto también pasará!”

“Esto también pasará” iba a ser grabada por varios artistas, incluyendo algunas voces femeninas. Riccardo pidió a sus hijas Isabella y Martina que le ayuden a grabar el demo, pero cuando escuchó el inesperado resultado, decidió hacer el tema 100% en casa, dándose cuenta de que éste era el formato adecuado para el mensaje.

 La producción cuenta además con la participación de Alex Alvear en el bajo, Richard Bravo en la batería y Sergio Cavalieri en la guitarra eléctrica; cada uno desde sus casas, por supuesto.

 Fue mezclado por el dominicano Eddie Pérez, con quien Perotti tiene una muy larga relación profesional. El video clip fue grabado en la casa de Riccardo Perotti en Miami, y cuenta con la participación de sus vecinos, quienes estuvieron muy encantados de poder romper un poco la rutina de su cuarentena. Cris Arroyo grabó y editó el videoclip, manteniendo siempre sus 2 metros de distancia y su mascarilla puesta.

Deja una respuesta