Renault se adaptó a la nueva normalidad para cumplir con las necesidades de los clientes

Renault se adaptó a la nueva normalidad para cumplir con las necesidades de los clientes
En el Ecuador, la marca es representada por Automotores y Anexos S.A. desde el año 1999 y en la actualidad cuenta con 20 centros de servicios a nivel nacional, constituyéndose en una de las marcas más reconocidas en el país.

La automotriz Renault es una empresa de constantes cambios, que busca nuevas ideas con el objetivo de cubrir las necesidades de movilidad de los ecuatorianos, poniendo a disposición su portafolio de productos y servicios en los concesionarios a nivel nacional.

La nueva modalidad digital, se ha convertido hoy en día en la principal opción, para continuar con las actividades. Renault gracias a su visión estratégica global canalizó varias formas de continuar en contacto con los clientes y brindar un servicio 100% eficaz.

Una de las opciones fue el teletrabajo de la mano de sus showrooms 360, así como, la realización de ferias virtuales “Conexión Renault” y participación en eventos online, los cuales permiten a los actuales y futuros clientes conocer a traves de sus dispositivos inteligentes y desde la comodidad del hogar las diferentes características internas y externas de los modelos de vehículos que oferta la marca.

Sin embargo, actualmente la alternativa digital no es la única forma de seguir adelante, Renault ha llevado a cabo varios eventos con todos los protocolos de bioseguridad, esto con el objetivo de precautelar la salud de los ecuatorianos y principalmente satisfacer las expectativas y necesidades de los usuarios.

La marca francesa Renault con más de 21 años de progreso e historia en Ecuador, ha fortalecido los lazos con sus clientes, brindando siempre la mejor calidad y la gama de productos a la orden del día, acoplándose plenamente a este tiempo de transformación tecnológica, que permitió consolidarse entre las marcas más vendidas del 2020 dentro del sector automotor.