Municipio - Arreglos

Reik junto a Jessie Reyez presentan “Lo Intenté Todo” y concluye con su EP Visual “20 –21”

El grupo internacional multi-platino y ganadores del Latin GRAMMYⓇ, REIK, estrena su nuevo sencillo “Lo Intenté Todo” junto a la cantautora colombo-canadiense nominada al GRAMMYⓇ, Jessie Reyez. Este nuevo lanzamiento representa el capítulo final de la serie de canciones que conforman su nuevo EP visual “20 –21”, formando así un cortometraje musical que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Lo Intenté Todo”, cuenta el final de esta impactante historia creada por REIK que ha sido conceptualizada tras la pandemia del COVID-19. Escrita por Alejandra Ruiz, Andrés Torres, Jessie Reyez, Julio Ramírez (REIK), y Mauricio Rengifo. La canción es una poderosa balada que expresa el fuerte sentimiento de haber perdido una relación a pesar de haberlo intentado todo para salvarla. En su video musical, dirigido por Fernando Lugo, se muestra cómo el protagonista de la historia trata de superar la repentina pérdida de su amor, pero nada consigue ayudarlo a seguir adelante con su vida.

Jesús, Julio y Bibi, definitivamente han logrado impactar a sus fanáticos con esta cautivante historia. Los primeros dos capítulos de la serie, “Pero Te Conocí” y “Lo Mejor Ya Va A Venir”, lograron sobrepasar más de un millón de visitas en sus videos musicales en las primeras 24 horas de su lanzamiento. Actualmente “Pero Te Conocí” cuenta con alrededor de 8.8 millones de visitas y “Lo Mejor Ya Va A Venir” con más 4 millones. En adición a estos logros, el tercer episodio, “Con La Falta Que me Haces”, a sólo días de su lanzamiento ha alcanzado más de 2 millones de visitas y se ha posicionado como tendencia en los listados de “Top Music Videos” de YouTube en 14 países.

El nuevo lanzamiento de “Lo Intenté Todo”, indudablemente promete convertirse en un próximo éxito, y le entrega el cierre perfecto a la gran producción del nuevo EP visual “20—21”, ya que no sólo cuenta con los talentos imprescindibles de REIK, sino también con el talento especial de la reconocida artista Jessie Reyez, quien recientemente formó parte del elenco del filme de Beyoncé, “Black Is King” y apareció en la portada de la revista, Elle Canadá.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK