“Provenza River View”, proyecto inmobiliario enfocado a la vida, naturaleza y libertad

“Provenza River View”, proyecto inmobiliario enfocado a la vida, naturaleza y libertad
Ing. Andres Crespo, Gerente Nacional de crédito empresarial banco bolivariano; Ing. Alberto Valverde, Gerente General Inmocost ; Arq. Daniel Valverde, Gerente de planificación Inmocost; Dr. Wilson Cañizares, Alcalde de Daule; Ing. Erwin Velasco; Ing. Armando Baquerizo, coordinar zonal de Casa Para Todos; Ing. José Alberto Barrera, Gerente financiero Inmocost.

A raíz de las nuevas necesidades que surgieron por la pandemia del Covid-19, el contar con espacios abiertos dentro de los hogares se volvió indispensable para sobrellevar el confinamiento personal y familiar. Por ese motivo, el nuevo proyecto de la inmobiliaria Inmocost, “Provenza River View” contará con un concepto de libertad en sus espacios, y varios puntos de esparcimiento junto con la naturaleza.

El nuevo complejo tiene una inversión de 8 millones de dólares, y estará ubicado dentro de la urbanización Portón del Río en la Av. León Febres Cordero, frente al colegio Torremar. La primera palada y bendición, se realizó el pasado viernes 3 de septiembre y contó con la presencia del Alcalde de Daule, Dr. Wilson Cañizares. También se mostró el departamento modelo.

El objetivo de este proyecto es pensar en cada uno de los miembros del hogar al momento de planificar los espacios de recreación plasmados en juegos infantiles, piscina, gimnasio, parilla, casa club, áreas verdes y más.

“Este proyecto se replanteó para ajustarse a las nuevas realidades y necesidades del consumidor. Para ello se realizó un estudio de alto nivel. Y nació un concepto de vida, naturaleza y libertad. En La Provenza sus habitantes podrán tener espacios seguros y cómodos, por ellos cada hogar tiene su propio balcón al pie del río que une a las personas con el exterior. Sus amplias áreas sociales junto a los árboles y el río permiten espacios de relajación y diversión respirando aire puro”, explicó Daniel Valverde, Gerente de Planificación de Inmocost.

El complejo se divide en 3 condominios; 63 departamentos de dos y tres dormitorios: 35 departamentos de tres dormitorios y 28 departamentos de dos y contará con una pérgola para descansar con la brisa del río. El Arquitecto Germán Rivera es el responsable del diseño, cuya línea arquitectónica goza de hermosos detalles que se contemplan con los ambientes naturales que ofrece la instalación.

Parte de la obra estará lista en diciembre del próximo año. Además, se prevé la comercialización de la segunda etapa Torre Riviere, la misma que contará con 10 departamentos de tres dormitorios y 8 departamentos de dos dormitorios. La Provenza River View cuenta con una excelente ubicación cerca de entidades educativas, bancos, locales comerciales, etc.