PROFESIONALES REALIZAN DESINFECCIÓN EN LOS HOGARES

PROFESIONALES REALIZAN DESINFECCIÓN EN LOS HOGARES

Grupo Limsa, empresa con gran experiencia en el sector, que ofrece servicios de limpieza efectiva y rigurosa en hogares, oficinas, colegios, restaurantes, gimnasios, vehículos, clubes, áreas exteriores en general, entre otras para prevenir o eliminar el COVID – 19.

Daniel González, Gerente General de Grupo Limsa, señala que “durante nuestra operación para combatir el COVID – 19 utilizamos productos recomendados por la OMS para desinfección de espacios tanto abiertos como cerrados entre los cuales tenemos: Amonio cuaternario de 5ta generación para fumigación de interiores e Hipoclorito de sodio para fumigaciones exteriores”.

Para las operaciones interiores la implementación del Amonio cuaternario de 5ta generación es primordial,” pues elimina bacterias, gram- positivas, incluso virus, algas y hongos en solo un minuto”. En el caso del hipoclorito de sodio, que brinda resultados a los 10 minuto, es letal para microorganismos, virus y bacterias vegetativas, pero es menos efectivo contra esporas bacterianas, hongos y protozoario, señala el experto.

La frecuencia de sanitización que es recomendable según establecimiento:

  • En lugares domésticos se recomienda un servicio preventivo cada 60/120 días dependiendo la cantidad de integrantes del lugar.
  • En empresas, industrias y comerciales se requiere una frecuencia no mayor a 30 días.
  • Y, en lugares abiertos donde la afluencia de personas exceda un número de 100, se recomienda realizar una fumigación con Hipoclorito de Sodio al menos una vez por semana.

Deja una respuesta