Municipio - Arreglos

Primer circuito de pantallas Led iluminarán los exteriores del Malecón 2000

Fundación Malecón 2000, como parte de los trabajos de innovación y mejoramiento del Malecón 2000, está implementando a lo largo de la avenida Simón Bolívar la instalación de 15 pantallas led, en formato de banderín; a través de una alianza público-privada con la empresa adjudicada DUOPRINT S.A.

Esta tecnología permitirá poder proyectar información de interés a la ciudadanía, especialmente ahora sobre los protocolos de bioseguridad para el ingreso y recomendaciones para prevención del Covid-19.

Además, al ser este espacio una vía de alto tráfico peatonal y vehicular, será una plataforma ideal para difundir al público las actividades, productos y servicios con los que cuenta el Malecón 2000. Así como también, un medio de comunicación para que los anunciantes proyecten sus campañas publicitarias.

El lanzamiento y encendido del primer circuito de estos banderines Led está programado para el próximo viernes 24 de Julio del 2020 a partir de las 09h00, como homenaje en las fiestas julianas.

El proyecto contempla 15 banderines led que estarán divididos en 3 circuitos entre las calles Colón, Aguirre y Loja. No ocasionan contaminación visual para quienes la recorren (conductores y peatones) ni compromete el diseño arquitectónico de los exteriores del malecón.

La comunicación visual en pantallas digitales Led es una tendencia al alza en el campo de la comunicación y Guayaquil contará con el primer circuito de banderines led sincronizados en el Ecuador a lo largo de su emblemática avenida.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×