Municipio - Arreglos

Por su aniversario #44, Policentro presenta el viernes 4 de agosto un show de flamenco gratis

Policentro se llena de magia y ritmo con una agenda variada de artistas en vivo para continuar celebrando su Aniversario #44. Es así que, este viernes 4 de agosto el centro comercial contará con la participación de BIANCA BENAVIDES, quien presentará su show “Almas Flamencas”, una experiencia electrizante con un repertorio lleno de las canciones como: Algo Contigo” de Vicentico, “Bamboleo” de Gipsy Kings, “Corazón Partío” de Alejandro Sanz, entre muchas otras.

Los visitantes podrán disfrutar del show este viernes 4 y el viernes 18 de agosto, a partir de las 17h30, la plazoleta ubicada frente a “El Dólar” se convertirá en el escenario principal de la bailadora, quien junto a músicos y cuerpo de baile, transformarán el centro comercial es un espacio lleno de arte para todos los visitantes. El show es completamente gratuito.

Cabe destacar que esta actividad forma parte de la cartelera de shows artísticos que Policentro tiene preparado durante todo agosto para celebrar su aniversario. Además, como parte de la campaña “Por nuestros 44 años vamos a CelebrArte” se encuentra las funciones de microteatros (sábados y domingos a partir de las 12h00) y el sorteo de un Tour de Museos en Bogotá para dos personas + $2000 en efectivo. La mecánica es muy sencilla pues al canjear facturas de $25 en compras, los clientes recibirán un cupón y automáticamente estarán participando en el concurso. El ganador del sorteo se conocerá el 1 de septiembre. El premio incluye; boletos aéreos, hospedaje por 4 noches, desayunos, tour al Museo de Botero, tour al Museo del Oro, visita a la Catedral de Sal de Zipaquirá, tour del café y tour de compras.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×