Por el mes del deporte, nuevo vacacional gratuito de lucha libre y lucha de brazos en el Malecón del Salado

f532d1f7-ab38-4164-bcd0-78a6501137b3 (1)

En el marco del mes del deporte, Fundación Malecón 2000 invita a los niños y jóvenes a inscribirse en el nuevo vacacional gratuito durante el mes de abril, en la Plaza Deportiva del Malecón del Salado, con dos disciplinas nuevas: lucha libre y lucha de brazo, para fortalecer la iniciativa que busca promover el uso activo de los espacios públicos y fomentar el desarrollo físico, recreativo y formativo de niños y jóvenes.

El programa empezará el próximo lunes 6 de abril, que coincide con el Día Internacional del Deporte, hasta el 24 de abril, en horario de 10h30 a 12h00. Y está dirigido a participantes de entre 7 y 21 años y se llevará a cabo los lunes, miércoles y viernes. Las inscripciones se realizan a través de WhatsApp al número 0968031567.

El vacacional contará con dos disciplinas principales:

· Lucha Libre, junto a EWE – Evolution Wrestling Ecuador: Dirigido a niños y adolescentes de 7 a 17 años, este espacio propone un enfoque integral que combina actividad física, formación técnica y expresión escénica. Los participantes recibirán entrenamiento en movilidad, activación cardiovascular y técnicas base de lucha libre, además de nociones de narrativa, creación de personaje y psicología del ring, inspiradas en la lucha libre mexicana. Cupo máximo de 50 participantes. Horario: lunes, miércoles y viernes de 10h30 a 12h00.

· Lucha de Brazos, con instructores del grupo Arm Fight One: Dirigido a jóvenes de 14 a 21 años. Los participantes aprenderán posturas, como ganar fuerza, las reglas y técnicas de esta disciplina y contará con un cupo máximo de 30 participantes. Horario: miércoles de 10h30 a 12h00.

Con este tipo de iniciativas, la Fundación Malecón 2000 reafirma su compromiso de generar espacios seguros, inclusivos y dinámicos que contribuyan al bienestar y desarrollo integral de la comunidad.

Para más información de la agenda de actividades invitamos a la ciudadanía a ingresar a las redes sociales @malecondelsalado

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
X

SíGUENOS EN FACEBOOK

Noticias Más Leídas

Volkswagen presenta el nuevo Taos, el SUV con 5 estrellas Latin NCAP, mayor tecnología y espacio
EL CANTANTE Y PRODUCTOR VENEZOLANO, ALLEH PRESENTA "AMOUREUX", SU DECLARACIÓN DE AMOR
EL FENÓMENO DEL PACÍFICO COLOMBIANO SE HACE GLOBAL: MALUMA SE UNE A MR PLATA Y EL AMERICANO 4KT EN "LAS MUÑEQUITAS REMIX"
“Ecuador siempre primero” vuelve a acompañar la emoción de millones de ecuatorianos en un momento que une al país
Bupa lanzó su programa ‘Deporte Inclusivo en la Escuela’ en 5 instituciones educativas de Quito mientras celebra espacio verde