Municipio - Arreglos

PayPhone suma 98 nuevos centros educativos para cobros de matrículas y pensiones

PayPhone, la plataforma ecuatoriana de cobros y pagos presenciales y en línea, cuenta con 98 nuevos centros de educación registrados en su APP. De esta manera, ofrece más alternativas a sus usuarios para procesar todo tipo de transacciones relacionadas a sus estudios, tales como pensiones, matrículas, inclusive útiles escolares.

Con estas incorporaciones, la firma suma un total de 157 instituciones educativas a nivel nacional, incluyendo universidades, colegios, jardines de infantes, hasta papelerías. Así PayPhone facilita los procesos de pagos a los padres de familia y estudiantes, al brindar una herramienta con beneficios que son necesarios en la realidad actual, tales como seguridad, comodidad, ahorro de tiempo y dinero, al evitar el desplazamiento a los centros.

“Nuestra APP permite que los padres de familia realicen pagos directos desde su e-mail, Whatsapp o incluso SMS. Con esta funcionalidad se pueden cancelar matrículas, pensiones y cuotas desde la comodidad de la casa u oficina. Su funcionamiento es sencillo, incluso ofrece opciones de pagos diferidos para todo el año si así lo desea el padre de familia. El proceso de pago no toma más de 10 minutos y puede realizarse mediante un código QR o link directo a través de los canales antes mencionados”, explica Juan José Espinoza, Gerente General de PayPhone.

Los 98 nuevos establecimientos educativos que se sumaron a la red de PayPhone representan un récord y demuestra la importancia que han cobrado los pagos digitales en todos los ámbitos, incluyendo en el sector de educación. En esta línea, la aplicación mantiene grandes expectativas en el período de regreso a clases en el régimen Costa, ya que ha logrado posicionarse como un aliado estratégico para la gestión de cobros y pagos en el sistema educativo también.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×