Payphone fue premiada como “Segunda mejor Innovación e Inclusión Financiera” de Latinoamérica

Payphone fue premiada como “Segunda mejor Innovación e Inclusión Financiera” de Latinoamérica
Juan José Espinoza, Gerente General, y Juan Diego Vazquez, Director de Investigación, Desarrollo e Innovación de PayPhone

PayPhone, la plataforma ecuatoriana de cobros y pagos presenciales y en línea que facilita la vida financiera de sus usuarios, obtuvo el segundo puesto en la Octava Versión del Premio a la Innovación e Inclusión Financiera CLAB-FELABAN 2020, organizado por la Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN). Su participación fue posible gracias al Banco Promerica de El Salvador, al presentar a PayPhone como la herramienta clave para generar cobros y pagos con tan solo un teléfono inteligente. El evento contó con propuestas de más de 100 bancos de la región.

PayPhone se destacó por sus atributos de innovación y modernos procesos tecnológicos destinados a facilitar la vida financiera de sus clientes. Este reconocimiento es otorgado cada año a los proyectos que generan cambios positivos y que gracias a la innovación y tecnología logran la inclusión financiera de la sociedad; las propuestas son evaluadas de forma rigurosa por un panel de jueces expertos en la industria financiera.

PayPhone logró el segundo lugar debido al gran aporte que ha brindado a emprendimientos y personas naturales, permitiéndoles unirse al entorno digital a través de una experiencia única, simple y segura para hacer sus transacciones. Esta aplicación ecuatoriana permite pagar o cobrar desde cualquier lugar por medio de un teléfono inteligente, sin importar si es una persona natural o local comercial, facilitando así la vida financiera de sus usuarios y abriendo las puertas hacia la digitalización.

“Es un verdadero orgullo aportar tanto al desarrollo de los países latinoamericanos como al crecimiento de su gente y sus emprendimientos. Agradecemos a todos los pequeños negocios que han confiado en PayPhone como un aliado estratégico para romper barreras tecnológicas, promover su desarrollo y ser la herramienta de pago y cobro preferida en su día a día. Este reconocimiento nos motiva a seguir innovando en beneficio de nuestros clientes”, expresó Juan José Espinoza, Gerente General de PayPhone.

De esta manera, PayPhone ratifica su compromiso de seguir evolucionando para brindar a sus usuarios experiencias cada vez más completas e integrales para realizar cobros y pagos digitales, con accesibilidad para todos.

Deja una respuesta