Parque de la paz transmitirá este domingo 13 una emotiva Misa junto a Coro Navideño

Parque de la paz transmitirá este domingo 13 una emotiva Misa junto a Coro Navideño
Coro de Niños de la Universidad de Guayaquil

Llegando la época más bella del año, Camposanto Parque De La Paz hace una invitación cordial a la comunidad para que se una a la transmisión de la Santa Misa y luego disfrute de la velada musical preparada junto al “Coro de Niños de la Universidad de Guayaquil”, quienes el domingo 13 de diciembre ofrecerán un momento cargado de la emotividad que sólo la Navidad provoca.

Más de 20 niños deleitarán al público con melodías propias de la temporada, dando la bienvenida a las festividades navideñas y que con seguridad será el deleite de los participantes.

Así, a partir de las 12h30, desde la capilla del Camposanto Parque De La Paz ubicado en La Aurora, se realizará la misa y evento coral con transmisión en vivo a través de las redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y TikTok @parquedelapaz.

Para complementar la velada los asistentes culminarán el acto con el “Ritual de las Velas de los Deseos” elevando una oración para recordar a quienes partieron y hoy se encuentran en una mejor morada.

Camposanto Parque De La Paz extiende la invitación al público en general a ser parte de esta actividad y conmemorar en unión familiar las festividades navideñas.

Deja una respuesta