Municipio - Arreglos

Papa Johns logró la venta de 30 mil pizzas con su campaña Pizza Day 2021

La campaña social Pizza Day 2021 abanderada por Papa Johns demuestra una vez más el gran corazón de los ecuatorianos, ya que gracias a su participación se cumplió de la venta de 30 mil pizzas, meta impuesta por la franquicia este año para apoyar a ocho fundaciones del país.

Una actividad que solo tuvo éxito gracias a la gran difusión que realizaron de manera incondicional los medios de comunicación, periodistas, influencers y la comunidad en general. Así también, el aporte del escuadrón del ayuda conformado por las App deliberies: Ubers Eats y Pedidos Ya, los voceros oficiales de la campaña Jalal Dubois y Cristian Navas, representantes de las fundaciones beneficiadas y por su puesto cada uno de los colaboradores de Papa Jhon´s que trabajaron largas horas para lograr la elaboración de 30 mil pizzas.

Por séptimo año se logró recaudar fondos para las fundaciones infantiles: en Quito, la Fundación Cecilia Rivadeneira; en Guayaquil, la Fundación Fano; en Ambato, Proyecto Salesiano; en Manta, la fundación Shekinah; en Santo Domingo de los Tsáchilas, el Hogar Valle Feliz; en Cuenca la fundación Huiracocha Tutiven; en Loja, La Casa Hogar María Bordoni y en Machala, la fundación Mundo Inclusivo.

Los días 13 y 20 de diciembre del 2021 quedaron marcados como el gran día de la unidad, solidaridad y apoyo a la niñez. Porque definitivamente con Pizza Day, Juntos hacemos más.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×