“Pan de Pascua” sin azúcar y a base de harina de almendras forma parte de la línea taste The X-Mas de Prot Inn

En este momento estás viendo “Pan de Pascua” sin azúcar y a base de harina de almendras forma parte de la línea taste The X-Mas de Prot Inn
Una versión saludable del tradicional “Pan de Pascua” de Prot Inn

Una navidad sin pan de pascua no es navidad y PROT INN desde este concepto crea el Panettone Keto, un pan de pascua saludable y que cumple una función nutritiva aportando proteína y grasas buenasque ayudan al cuerpo aportando aminoácidos para fortalecer la masa muscular y prevenir enfermedades.

Y es que definitivamente el mejor regalo es tener una Buena Salud. Con la llegada de la época navideña se marca el inicio de reuniones, fiestas y celebraciones donde se consumen diferentes postres y dulces en exceso que puede resultar perjudicial para la salud. Es una costumbre en Navidad degustar galletas, pan de pascua e incluso tomar todas las tazas posibles del chocolate caliente típico de la festividad y cambiar esa tradición por las opciones “saludables” que tienen un sabor diferente parece una tarea imposible, pero ¿Si existiera una opción de postre saludable y con un sabor delicioso?

David Pareja lo hace posible con su línea “Taste the X-Mas” que incluye productos temáticos navideños como: Panettone Keto Saludable, Galletas Navideñas Keto y Chocolate Caliente Keto que guardan el mismo sabor pero reemplazando los ingredientes dañinos a la salud por ingredientes que benefician el organismo.

PROT INN es la visión del emprendedor David Pareja para brindar un espacio nutritivo para todos. La cafetería del futuro sigue rompiendo esquemas en el país con productos que sin duda son el -New Normal- ya que cada vez son más las personas que se deciden por consumir alimentos saludables, sin azúcar y nutritivos. Taste The X-Mas presenta un Pan de pascua, galletas navideñas y el Chocolate Caliente con ingredientes hechos a base de: harina de almendras, que provee grasa saludable y proteína; Stevia, la cual provee dulzor sin tener el impacto de azúcar refinada; chocolate sin azúcar, delicioso sin afectar a la salud; mantequilla Ghee, que es mantequilla clarificada y; proteína aislada, para aumentar el valor nutricional de los postres.

“Todo postre o alimento debe tener un consumo medio y balanceado. Con PROT INN podemos acompañar en estas fiestas a los hogares ecuatorianos en esta mejorada forma de consumir alimentos que son ricos y buenos para la salud para todas las personas, sin excepciones” – David Pareja, fundador de PROT INN.

Estos postres navideños, nutritivos, saludables y deliciosos que marcan la nueva realidad de consumir dulces con CERO AZÚCARES pueden encontrarse en los 7 diferentes puntos a nivel nacional de PROT INN ubicados en Quito, Guayaquil y Samborondón durante todo el mes de Diciembre.

Locales PROT INN:

Quito

CUMBAYÁ

Av. Francisco de Orellana y Chimborazo (A lado de la entrada del Chaquiñán) – Quito

QUITO TENIS

Fray Francisco Caicedo y San Francisco (Ed. Tennis Center) – Quito

SECTOR PORTUGAL

Catalina de Aldaz y Av. Portugal (Ed. Titanium 2) – Quito

Guayaquil

LA PIAZZA

Vía Samborondón Km 1, Samborondón, Ecuador – Guayaquil

PLAZA BATAN

Vía Samborondón Km 9, Samborondón, Ecuador – Guayaquil

VÍA A LA COSTA

C.C. Del Portal Km 10, Vía a la Costa – Guayaquil

ALBORADA

VI Etapa, Alborada Oeste, Ecuador – Guayaquil (Solo pedidos)