Paketón, el nuevo formato de snacks para disfrutar y compartir con tu persona favorita

Paketón, el nuevo formato de snacks para disfrutar y compartir con tu persona favorita
La pandemia no es una excusa para dejar de compartir los mejores momentos y hacer posible que duren un poco más

Los snacks son parte del día a día y nos acompañan durante nuestros mejores momentos. Y para que estos duren un poco más, PepsiCo presenta Paketón, una nueva plataforma de formatos medianos disponible en los productos: Ruffles®, Doritos® y De Todito®, en un tamaño ideal a un precio irresistible.

Bajo la coyuntura actual, las marcas se adaptan a la nueva normalidad y realidad social, y consideran la potencial oportunidad de ofrecer empaques para compartir con el fin de disfrutar momentos diferentes y divertidos.

Por otro lado, al experimentar nuevas formas para adquirir nuestros productos favoritos, las marcas buscan llegar al consumidor final directamente a través de la tienda o micro mercado más cercanos, de tal manera que tengamos opciones y variedad a través de nuestro tendero o el llamado “veci”, quién se ha convertido, en muchos casos, en la persona de nuestro contacto diario y directo.

Sabrina Sanchez, Gerente de Marketing Sur Andino de PepsiCo, señala que “conocemos la situación de los tenderos en el país. Sabemos que funcionan como una de las primeras líneas en la provisión de productos básicos y de consumo para todo el público. Es por eso que pensamos en ellos y creamos un formato de 4 productos con un punto de precio “desde $ 0.75”, que traen el contenido ideal, desde 68gr hasta 90gr, para compartir y pasar esos momentos divertidos dentro de casa. Así creemos que podemos ayudarlos a dinamizar el mercado y apoyarlos con algo concreto, además se trata de productos que tienen como propósito fomentar el compartir en casa, cuidándonos todos.”, resaltó.