Municipio - Arreglos

Oriflame presenta su línea de cuidado para bebés “Baby O”

Oriflame, compañía de Social Selling sueca, de belleza y bienestar, presenta al mercado ecuatoriano su nueva línea de cuidado para bebés, Baby O, elaborada hasta en un 95% a base de ingredientes naturales, que son gentiles con la piel del recién nacido y de los más pequeños del hogar. El aceite de avena sueca es el ingrediente estrella de esta línea, y cada gota se extrae de manera sostenible de los mejores cultivos suecos.

Por tratarse de una línea orgánica y clínicamente comprobada, Baby O recibió el distintivo de “Dermatológicamente Aprobada por Pediatras”, de parte de la Skin Health Alliance, autoridad líder a nivel mundial en cuidado de la piel, cuyo equipo de profesionales incluye dermatólogos, científicos y pediatras. “Por sus fórmulas cuidadosamente elaboradas, nuestros dermatólogos pediátricos no dudaron en otorgar su respaldo profesional a Baby O”, señaló Matthew Patey, Director Gerente de Skin Health Alliance.

La línea está compuesta de 4 productos: el Gel de Ducha para Cuerpo y Cabello, que hidrata y deja una sensación sedosa en la piel y cabello del bebé; la Crema Anti Pañalitis, que absorbe el exceso de humedad, regula el pH y combate la presencia de bacterias, rehidrata, reacondiciona, calma y proporciona una película protectora en la piel para contrarrestar la fricción con el pañal; el Aceite Corporal, cuya mezcla de aceites de semillas de cártamo y girasol es rica en ácidos grasos, y reponen los lípidos de la piel, protegiendo la barrera cutánea; y el Bálsamo Multipropósito, con tecnología lípido lamellar y factor de hidratación natural que ayuda a retener la humedad de la piel, protegiéndola y manteniéndola suave como la seda.

“Baby O es ideal para el cuidado de bebés, por tratarse de productos aptos para piel sensible y de recién nacido; además, sus fórmulas están libres de fragancias y parabenos, por lo que no causan alergias”, explica Natalia Peña, cosmetóloga de Oriflame Ecuador.

Con el lanzamiento de esta línea, Oriflame reafirma su compromiso de ofrecer productos orgánicos, naturales y dermatológicamente aprobados, seguros para la piel y que son beneficiosos para el cuidado de grandes y chicos.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×