Oriflame presenta su línea de cuidado para bebés “Baby O”

En este momento estás viendo Oriflame presenta su línea de cuidado para bebés “Baby O”
Natalia Peña, cosmetóloga de Oriflame Ecuador

Oriflame, compañía de Social Selling sueca, de belleza y bienestar, presenta al mercado ecuatoriano su nueva línea de cuidado para bebés, Baby O, elaborada hasta en un 95% a base de ingredientes naturales, que son gentiles con la piel del recién nacido y de los más pequeños del hogar. El aceite de avena sueca es el ingrediente estrella de esta línea, y cada gota se extrae de manera sostenible de los mejores cultivos suecos.

Por tratarse de una línea orgánica y clínicamente comprobada, Baby O recibió el distintivo de “Dermatológicamente Aprobada por Pediatras”, de parte de la Skin Health Alliance, autoridad líder a nivel mundial en cuidado de la piel, cuyo equipo de profesionales incluye dermatólogos, científicos y pediatras. “Por sus fórmulas cuidadosamente elaboradas, nuestros dermatólogos pediátricos no dudaron en otorgar su respaldo profesional a Baby O”, señaló Matthew Patey, Director Gerente de Skin Health Alliance.

La línea está compuesta de 4 productos: el Gel de Ducha para Cuerpo y Cabello, que hidrata y deja una sensación sedosa en la piel y cabello del bebé; la Crema Anti Pañalitis, que absorbe el exceso de humedad, regula el pH y combate la presencia de bacterias, rehidrata, reacondiciona, calma y proporciona una película protectora en la piel para contrarrestar la fricción con el pañal; el Aceite Corporal, cuya mezcla de aceites de semillas de cártamo y girasol es rica en ácidos grasos, y reponen los lípidos de la piel, protegiendo la barrera cutánea; y el Bálsamo Multipropósito, con tecnología lípido lamellar y factor de hidratación natural que ayuda a retener la humedad de la piel, protegiéndola y manteniéndola suave como la seda.

“Baby O es ideal para el cuidado de bebés, por tratarse de productos aptos para piel sensible y de recién nacido; además, sus fórmulas están libres de fragancias y parabenos, por lo que no causan alergias”, explica Natalia Peña, cosmetóloga de Oriflame Ecuador.

Con el lanzamiento de esta línea, Oriflame reafirma su compromiso de ofrecer productos orgánicos, naturales y dermatológicamente aprobados, seguros para la piel y que son beneficiosos para el cuidado de grandes y chicos.

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta