Municipio - Arreglos

OpenCar abre la primera pasarela automotriz en Samborondón

OpenCar funcionará en los parqueaderos de Megamaxi, Supermaxi, Akí y Centros Comerciales de Corporación Favorita a nivel nacional, se trata de una plataforma para conectar la demanda de clientes con una oferta automotriz en puntos estratégicos de la ciudad y zonas comerciales de alto tráfico.

El primer evento OpenCar se efectuó en la ciudad de Quito y la segunda edición se llevará a cabo en Samborondón, en la que se contrará con la exposición de marcas automotrices reconocidas: Ford, Nissan, Volkswagen, GAC Motor, Honda, JAC, Jetour, Opel, Chevrolet, Dongfeng, Mazda, entre otras.

«OpenCar, es la casa de todos los autos, este es un proyecto que lo hacemos con Corporación Favorita para todos nuestros clientes, a través de un estudio que realizamos en el 2019 y 2020 donde nuestros consumidores, nos propusieron hacer este tipo de evento donde encuentren todo en un solo lugar», indicó Óscar Rodríguez, Jefe de Proyectos Inmobiliario de Corporación Favorita.

OpenCar abrió sus puertas desde este lunes 31 de octubre hasta el domingo 27 de noviembre, a partir de las 11h00 en Supermaxi Plaza Batán, Km. 9 vía a Samborondón, entrada a Ciudad Celeste:

Del 31 octubre al 6 noviembre: SUV’S

Del 7 al 13 noviembre: Mi primer auto

Del 14 al 20 noviembre: Trabajo/Aventura

Del 21 al 27 noviembre:  Lujo

La entrada es gratuita y los visitantes contarán con asesoría y excelentes planes de financiamiento, descuentos y promociones de OpenCar.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×