Municipio - Arreglos

Mirella Cesa y Pamela Cortés presentan su nuevo sencillo “Una Ves Más” junto a Mall del Sol

Mall del sol, centro comercial más representativo de la ciudad, creyendo en el talento ecuatoriano, forma parte del lanzamiento de la canción “Una Ves Más” de Pamela Cortés y Mirella Cesa. 

El centro comercial junto con las artistas dan inicio a la época navideña con un show musical renovado y diferente. Este evento se llevará acabo junto con la llegada de Papa Noel este 7 de noviembre a las 17h30 en las instalaciones del Mall del Sol. 

Las artistas ecuatorianas, con una extensa trayectoria musical tanto en el ámbito nacional como en el internacional, deciden unirse y trabajar en conjunto en su nuevo sencillo “Una Ves Más”. Por primera vez Mirella Cesa y Pamela Cortés, cantarán su nueva canción en la llegada de Papa Noel, evento organizado por Mall del Sol preciso para empezar la temporada navideña juntos en familia. Adicional, el sencillo estará disponible en las plataformas digitales. 

Mall del Sol cree firmemente en el talento nacional, por lo que decide sumarse a este proyecto e impulsar el trabajo realizado por las artistas. Así mismo, desea brindar una noche mágica y diferente para que todas las familias ecuatorianas disfruten la llegada de la Navidad. 

“Creemos y valoramos el talento que tiene el país, debemos apoyar y promover el talento nacional. Por eso, junto a Pamela y Mirella, dos grandes artistas, estamos trabajando para ofrecer una noche diferente y que mejor momento que la Navidad para disfrutar y celebrar del talento nacional”. Sostiene Sofía Naranjo, Gerente Comercial y Makerting Mall del Sol.

Naranjo agrego El evento será desarrollado con todas las medidas de bioseguridad como lo dispone el COE Nacional como: el uso correcto de la mascarilla, control de la temperatura a todos los asistentes, además se desinfectarán los vehículos al momento de ingresar y se verificará la capacidad de los autos. En el evento vamos a tener muchas sorpresas y el público puede verlo desde su casa a través, de todas las plataformas digitales del centro comercial. Cada actividad que se desarrolle después se ira presentando en nuestra app y redes sociales. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×