Chiveria, la reconocida marca de productos lácteos, se enorgullece en anunciar su alianza con la Fundación Adóptame Ecuador, una organización sin fines de lucro dedicada a encontrar hogares responsables para animales rescatados. Juntos, tienen el compromiso de impulsar una importante misión: transformar la mentalidad ciudadana sobre la adopción de mascotas, promoviendo un proceso honesto, responsable y ágil que destaque el valor y el amor por los animales rescatados.
El aporte económico que entregará Chiveria a la Fundación Adóptame Ecuador permitirá cubrir gastos internos de la institución, así como de los profesionales dedicados a agilizar los procesos de adopción asegurando que más animales rescatados encuentren rápidamente un hogar lleno de amor y cuidado, de esta manera se está contribuyendo a mejorar las condiciones de los perritos que han sido abandonados.
“Entendemos la importancia del rol de las mascotas en las familias, por lo que nos llena de orgullo anunciar que Chivería está lanzando una campaña innovadora a través de tecnología en Realidad Aumentada. Dentro de nuestros productos con Bolitas de Chocolate 170gr, Gomitas 170gr y Sixpacks de Yogurt de 185gr y 105gr, incluiremos tazos coleccionables con un código QR que al escanear con la cámara permitirá acceder a una mascota virtual con la que niños y sus familias podrán jugar y tomarse fotos y videos. En total hay 20 mascotas coleccionables, entre diferentes razas de perros y gatos. La experiencia de coleccionar estas mascotas no solo será divertida, sino que también permitirá a las personas mostrar su amor por los animales” menciona Vanessa Lozano, Gerente de Marketing de Chiveria.
Además, Chiveria incentivará con grandes sorteos a los participantes que logren coleccionar los 20 tazos y que participen en diferentes retos en redes sociales al tomar fotos y videos con las mascotas virtuales, buscando una comunidad que celebre y promueva el cuidado responsable de los animales. Los participantes tendrán la oportunidad de optar por emocionantes premios como una consola PlayStation, Gift Cards en Pet Station, entre muchos otros premios más.
Esta campaña, que mezcla innovación y sensibilidad hacia los animales, refleja el firme compromiso de Chiveria con la responsabilidad social y su pasión por contribuir a una sociedad más compasiva y solidaria. Chiveria y Fundación Adóptame Ecuador invitan a todos a unirse a esta noble causa, participando en la adopción de perros rescatados y disfrutando de la mágica experiencia de la realidad aumentada con sus tazos coleccionables.