Mall del Sur efectúa la primera donación a personal de la Salud Pública

Mall del Sur efectúa la primera donación a personal de la Salud Pública
Leticia García (Gerente de Marketing de Mall del Sur) y Lcda. Maria Merino (Representante del Hospital General Guasmo Sur).

Mall del Sur siendo parte de la cruzada de responsabilidad social denominada #HoyPorTodos, que busca apoyar a quienes se esfuerzan y trabajan por salvar vidas en medio de la pandemia causada por la COVID-19, llevó a cabo la entrega del Primer Lote de Donaciones para el personal del Hospital General Guasmo Sur, perteneciente a la red de atención del Ministerio de Salud Pública.

Es así que Mall del Sur hizo entrega, a la representante de la institución médica, de los implementos recaudados a través de esta campaña en la que participan activamente sus clientes.

En este primer aporte se registró la entrega de 500 batas quirúrgicas desechables, 600 mascarillas KN-95 y 300 guantes de nitrilo, implementos de gran importancia y necesarios para preservar la bioseguridad de quienes permanecen en primera línea enfrentado al virus.

Mall del Sur, reitera su apoyo a esta iniciativa y hace un llamado a la sociedad para que continúe sumándose a esta propuesta que le da una mano a quienes se han mantenido al frente de la emergencia sanitaria.