Luisk de León llegó a invadirnos de esperanza con su tema “Quien Dijo Miedo”

Luisk de León llegó a invadirnos de esperanza con su tema “Quien Dijo Miedo”
El escritor e intérprete del exitoso tema “Carmen” dedicado a Carmen Villalobos, ahora trae un tema en homenaje a Colombia

El cantautor colombiano Luisk de León, le dedica un tema especial a su patria Colombia ofreciendo un mensaje de esperanza y positivismo con “Quien Dijo Miedo” de la mano del intérprete del género de Champeta Mr. Black. Luisk, Reconocido por ser el escritor e intérprete del exitoso tema “Carmen”, compuesto especialmente para el matrimonio de la pareja de actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, en el 2019 y que se volvió tendencia en las redes, con más de 10 millones de visitas en Facebook y 2 millones en YouTube. 

“Quien Dijo Miedo” es un tema esperanzador, lleno de alegría y de empuje a todas esas personas que han perdido la fe, en que las cosas van a estar mejor en este 2021. Su video, lleno de hermosos paisajes y de su gente. Este homenaje a la belleza de Colombia fue filmado en 3 emblemáticas ciudades de Colombia, como lo son: Cali, Barranquilla y Cartagena.

Luisk de León tiene una trayectoria musical con más de 9 años de trabajo y dos producciones musicales en Colombia: “Ahora, Con Más Fe” y “Para Hacer Historia”, pero definitivamente “Carmen” ha sido el tema que lo ha internacionalizado y que lo hizo llegar a países como Ecuador, Chile, México, y Estados Unidos.