Municipio - Arreglos

Los panameños Miguel Melfi junto a Lil Yazilth presentan “Mercedez”

Miguel Melfi junto a Lil Yazilth presentan Mercedez. Ambos artistas son panameños y es su primera colaboración. Miguel de 25 años, fue parte del programa Calle 7, en el 2017. A inicio de este año hizo su debut como cantante.

El participante del Poder del Amor, comenzó su carrera interpretando covers de Darex, Sech, Camilo y Greeicy, disponible en su canal. Además, de tener canciones de su autoría como: Las ganas y Compañera de Vida. Actualmente suma más de un millón de reproducciones en su canal oficial de YouTube

El modelo también prepara una colaboración musical con el artista guayaquileño Don Day, llamado “Pepito”, que se estrenará en los próximos meses.

“Antes había experimentado un poco con la música como que me gusta y eso, pero nunca le había metido la seriedad que se debe meter y ahora que estuvimos este tiempo en pandemia… aproveché como para darle el tiempo que se le necesitaba dedicar, aprendí a componer, le metí un poquito a la guitarra… Durante todo el 2020 estuve planeando y organizando el proyecto y ahora que arrancamos 2021 decidí empezar a sacar las canciones…”, comentó el artista en una entrevista para Telemetro.

Por otro lado, Lil Yazilth ha participado en temas como: Foto Hot, Fanático Oculto, A Quien Engañas e Historia Acabada, entre otras músicas.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×