Luego del rotundo éxito de Terraventura, el parque temático de dinosaurios ubicado en los Jardines del Malecón 2000, ARRIBA EL TELON S.A. en asociación con AUREA EXHIBITIONS presenta una nueva versión de esta experiencia prehistórica: “Gigantes de la Prehistoria”, una exposición completamente renovada que permanecerá en Guayaquil por solo tres meses, hasta el 28 de julio de 2025.
¿Qué hay de nuevo?
La gran novedad de esta edición es la incorporación de 17 nuevas especies prehistóricas, con un 50% más de volumen expositivo. En total, más de 35 dinosaurios y criaturas extintas que te harán viajar en el tiempo. Entre ellos destacan el Velociraptor, el imponente Brachiosaurus de 7 metros de altura, el
Tyrannosaurus rex_en versión padre e hijo a escala real, el Triceratops, Diplodocus, Iguanodon y el Parasaurolophus . Tecnología inmersiva y realidad virtual
Por primera vez, los visitantes podrán disfrutar de una experiencia de realidad virtual de última generación. Equipados con cascos VR, recorrerán durante cinco minutos una selva del Período Jurásico, donde un Pterodáctilo roba un bebé dinosaurio, mientras la madre lucha por defenderlo. También se incluyen otros videos inmersivos para sumergirse aún más en este universo perdido.
Información general
Ubicación: Jardines del Malecón 2000 (entrada por la Plaza principal)
Horarios
Lunes a viernes: 12:00 p.m.– 20:00 p. m. Sábado: 11:00 a. m. – 21:00 p.m
Domingo:11:00a.m.– 20:00 p.m. Duración delrecorrido: 1 hora y 30 minutos
Precios:
Lunes a Viernes: Sábado y Domingo
Adultos $5 Adultos $6 Realidad Virtual $2.00
Niños $4 Niños $4.50 Dino Ride $ 1.50
Área total: 12.000 m² de pura aventura