Los eventos sociales se reinventan en esta “Nueva Normalidad”

Los eventos sociales se reinventan en esta “Nueva Normalidad”
Los esposos Carlos Mite y Katheryn Choez fueron los primeros en contraer nupcias en esta “Nueva Normalidad”

 Todos los sectores productivos se han visto obligados a cambiar su manera de hacer las cosas debido a la pandemia mundial que estamos atravesando. Eva Planner, empresa organizadora de eventos sociales, corporativos y especializada en bodas y temáticas adaptó todos sus servicios para enfrentar la “nueva normalidad” y así poder brindar una nueva experiencia de eventos con total responsabilidad.

“Caravana Party” es el servicio que ofrece Eva Planner como la nueva tendencia en eventos, consiste en una fiesta al pie de la casa del homenajeado, donde se establecen diferentes áreas para la recepción de regalos, entrega de refrigerios, mesa de dulces y un lugar desde donde se saludará al cumpleañero.

Los invitados deberán llegar en sus vehículos o en taxi y ninguno se bajará del mismo, personal le entregará sus refrigerios y ellos sus regalos. Finalmente se toman una foto con el cumpleañero desde sus vehículos, respetando así el debido distanciamiento.

Evelyn Sánchez, propietaria de Eva Planner y certificada por la Florida Events Academy indica que es pionera en este tipo de celebración en Ecuador “ Quise adaptar mi negocio a esta nueva realidad ya que porque más tengamos restricciones, no debemos hacer aburridas nuestras celebraciones o peor aún no celebrarlas; por eso creamos este nuevo formato de eventos para vivir un momento de festividad y sobretodo de hacer presente el amor, los lazos de amistad y familia que al final son los ingredientes con los que se crean los mejores recuerdos de nuestros eventos

Otros de los servicios que ofrece la empresa para esta nueva normalidad son:

• Gift Table Decor: Son unas novedosas cajas de regalo que se convierten en mesa de dulces personalizadas con la decoración o temática elegida. De esta manera son más controlable los protocolos de bioseguridad.

• Mini Deco: decoraciones de mesas de dulces más pequeñas, con pocos elementos pero que siguen resaltando y pueden armarse con o sin temática. Se dan precisamente para que se adapten a cualquier espacio de nuestros hogares.

• Mesas de Dulce: decoraciones tradicionales con o sin temática de mesa de dulces pero que actualmente se manejan con bocaditos y postres cada uno con su respectivo envoltorio y paste, también se lo presenta en una caja tipo vitrina para que todos los dulces estén protegidos y se cumpla con las normas de bioseguridad.

• Zoom Party: celebración complementada con servicios como la minideco, gift table decor y con buffet a domicilio a cada invitado: al cual se le hará llegar una hora a cada domicilio, una porción de bocaditos, mini pastel con velita para ser encendido por todos los invitados al momento de cantar el cumpleaños feliz, también accesorios como antifaces, gorros etc., según la temática.

• Tarde de juegos privada: se envía a domicilio 2 juegos para que los padres de familia jueguen con sus hijos, estos van acompañados con un operario quién lleva una prueba certificada de no portar el virus.

• Visita de personajes a domicilio: shows a domicilio fuera de la casa donde los niños lo ven desde la ventana, le llevan snacks y le dan un mensaje de tranquilidad que sigan siendo valientes y se cuiden del coronavirus.

Los esposos Carlos Mite y Katheryn Choez fueron los primeros en contraer nupcias en esta “Nueva Normalidad”, mencionaron “que se iban a casa en el mes de junio, pero por el tema de la pandemia y cumplir con los protocolos de seguridad, lo postergaron para este mes. Ambos están felices de poder llevar acabo su matrimonio, contando con la presencia de sus familiares, amigos y seres cercanos”.

Entre pitos de vehículos, gritos de emoción, “Que vivan los novios”, fue lo que se vivió la mañana de ayer, en la Boda Caravana Boutique que Eva Planner en conjunto con Event Garden realizaron en busca de reactivar el sector del entretenimiento.

Esta boda llevó a cabo gracias a un concurso que se realizó vía redes sociales de las organizadoras para beneficiar a una pareja que buscaba casarse en estos tiempos de pandemia. “Buscábamos casarnos desde hace mucho tiempo y teníamos planificado justo en esta fecha. Este concurso nos cayó como anillo al dedo”, comenta Carlos Mite, novio y beneficiario del premio.

La actividad se realizó con todas las normas de bioseguridad y distanciamiento social, además acatando lo lineamientos del COE nacional respecto el aforo en establecimientos.

Según cifras oficiales, entre marzo y mayo pasados, las ventas totales de las empresas domiciliadas en Guayaquil registraron una caída del 30 % en comparación con ese periodo del 2019, lo que equivaldría a $3670 millones menos.

Redes sociales:
Instagram: Evaplanner_ec
Facebook: Eva Planner
Whatssapp: http://api.whatsapp.com/send?phone=593987867477

Deja una respuesta