Los artistas Alcover y Mozart La Para encienden “El Barrio” con alegría y baile

Mozart La Para y Alcover

ALCOVER une fuerzas con su compatriota Mozart La Para para una refrescante mezcla de Dembow Dominicano, Brazilian Funk y Champeta. Se trata de su nuevo sencillo promocional “EL BARRIO”.

“¡Siento que este nueva canción, junto al video musical, va traer alegría y bailes a nuestros barrios!”, comenta el artista ganador del Latin Grammy©️ mientras recuerda historias del camino que ha recorrido, las amistades que ha cosechado, lo que ha aprendido después de haber salido de un barrio de la Vega, República Dominicana y hoy ser reconocido y respetado dentro de la industria de la música Latina. 

No hay mejor manera para celebrar el éxito obtenido, que trayendo la fiesta al barrio y estos dos artistas definitivamente causaron euforia durante la filmación del video musical en el Municipio de Jarabacoa, República Dominicana. 

En adición a la diversión, el videoclip es el punto de acceso al reto de baile que contagiara las redes sociales y clases de baile. Como parte del elenco del video, se contó con el famoso pelotero Pedro Martinez quien se unió a los artistas y juntos bailaron esta nueva canción «El Barrio» en las calles de Jarabacoa. 

Alcover es conocido por su manera peculiar de crear canciones que quedan plasmadas en la historia de la música. Mozart La Para, por su parte, es un artista muy respetado por siempre crear música de calidad apta para toda la familia. Esta no es la primera vez que estos artistas prolíficos unen su talento; hace unos años lanzaron “Levántate”, un tema que hasta el día de hoy continúa siendo un himno en la cultura Dominicana. 

Después de lanzar un repertorio de colaboraciones con Don Omar, Adriel Favela, Lírico En La Casa, entre otros, Alcover se prepara para una nueva temporada musical con “El Barrio”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
X

SíGUENOS EN FACEBOOK

Noticias Más Leídas

EL CANTANTE Y PRODUCTOR VENEZOLANO, ALLEH PRESENTA "AMOUREUX", SU DECLARACIÓN DE AMOR
EL FENÓMENO DEL PACÍFICO COLOMBIANO SE HACE GLOBAL: MALUMA SE UNE A MR PLATA Y EL AMERICANO 4KT EN "LAS MUÑEQUITAS REMIX"
“Ecuador siempre primero” vuelve a acompañar la emoción de millones de ecuatorianos en un momento que une al país
Village trae de vuelta sus noches de música en vivo, gastronomía y entretenimiento
Bupa lanzó su programa ‘Deporte Inclusivo en la Escuela’ en 5 instituciones educativas de Quito mientras celebra espacio verde