LG presenta Proyecto Explorer: una nueva iniciativa móvil para explorar lo desconocido

LG presenta Proyecto Explorer: una nueva iniciativa móvil para explorar lo desconocido

LG Electronics (LG) está iniciando el Proyecto Explorer con un video de invitación de 30 segundos que insinúa el primer teléfono inteligente de esta nueva línea. Explorer Project es tanto una iniciativa como una categoría e incluirá dispositivos que brindan experiencias de usabilidad distintivas y aún inexploradas, una estrategia que aborda territorios inexplorados en la industria. Los detalles del Proyecto Explorer se anunciarán oficialmente el 14 de septiembre a las 10:00 (EDT) en el canal oficial de YouTube (URL) y la página de Facebook (URL) de LG Mobile.

LG creó el Proyecto Explorer en respuesta a las diversas necesidades de uso de los clientes de teléfonos inteligentes de hoy y para brindar la curiosidad y el entusiasmo que tanto necesita el sector móvil. La iniciativa tiene como objetivo «explorar» e inyectar nueva vida en áreas sin explotar y remodelar y expandir la experiencia del usuario actual, con la ayuda de sus socios de plataforma de confianza. Explorer Project también marca una nueva dirección en la estrategia de alineación de los teléfonos inteligentes de LG. El Proyecto Explorer se centrará únicamente en la nueva usabilidad que se descubre con diseños innovadores, mientras que la nueva Línea Universal de LG será la línea de dispositivos competitivos de la empresa que se centran en los estilos de vida del consumidor, como LG VELVET.

LG está colaborando con los socios de la industria Rave, Ficto, Tubi y NAVER para desarrollar funciones únicas que elevarán la experiencia de visualización móvil en los dispositivos Explorer Project. Qualcomm Technologies está contribuyendo nuevamente con su tecnología de procesamiento líder en la industria y su conocimiento para impulsar el desempeño sobresaliente de la línea diferenciada de LG.

Rave ofrece a los usuarios, donde quiera que se encuentren, la capacidad de comunicarse y disfrutar de contenido de transmisión juntos, mientras que Ficto, que fue pionero en el reparto de ingresos para el contenido móvil, alineó el lanzamiento global de su servicio de transmisión con el Proyecto Explorer. Tubi, el mayor servicio de transmisión gratuito con publicidad, también es uno de los primeros socios del Proyecto Explorer. NAVER, líder de búsqueda de Corea del Sur, que trabajó en estrecha colaboración con LG en LG Dual Screen, está desarrollando una versión de su navegador Whale con funciones de navegación únicas para dispositivos Explorer Project.

Vista previa de imagen

«LG y los socios de la plataforma sienten que es de vital importancia demostrar a los consumidores experiencias de usuario nuevas y diferenciadas en el espacio de los teléfo-nos inteligentes», dijo Morris Lee, presidente de la Compañía de Comunicaciones Móviles de LG. «LG siempre ha sido un pionero en ampliar los límites de los factores de forma de los teléfonos inteligentes, la única forma de generar una innovación muy necesaria en el mercado móvil».

Deja una respuesta