LASSO PRESENTA «ODIO QUE NO TE ODIO» JUNTO A CAMI

LASSO PRESENTA «ODIO QUE NO TE ODIO» JUNTO A CAMI

Andrés Lazo más conocido por su nombre artístico Lasso, es un cantante, actor y compositor venezolano. A la edad de 31 años ha logrado conquistar Latinoamérica con sus interpretaciones y colaboraciones musicales. 

Lasso quién es parte de Universal Music, en julio de 2015, recibió el premio a Mejor artista pop-rock en los Premios HTV. Además, su álbum «Diferente» llego a estar en primer lugar en la Cartelera Pop de México de Monitor Latino.

Hablando un poco de sus colaboraciones musicales, en el (2011) presentó «Quiero que Vuelvas» con su ex pareja Sherly Rubio, (2018) «Cambio de Luces» junto a Saak, (2019) «Un Millón como Tú» junto a la artista Chilena Cami, con quién se presento en el Movistar Arena frente a más de 15.000 espectadores, teniendo una acogida positiva con el público. Además, ese mismo año presento «Subtítulos» junto a la actriz y cantante Danna Paola conocida por su personaje de «Lucrecia» en la serie española «Elite» de Netflix. 

«Subtítulos» se estrenó el 27 de septiembre del 2019 en las plataformas digitales, teniendo una gran acogida por sus fans. Además, ambos artistas la cantaron juntos en el programa «La Academia» donde Danna Paola es Jurado. 

No era para menos, que Lasso comience este 2020 con nueva música. Así presenta «Odio Que No Te Odio» junto a Cami. 

Deja una respuesta