Municipio - Arreglos

LA SERIE «SIN MIEDO A LA VERDAD» PIERDE DOS ACTORES

Sin miedo a la verdad es una serie de televisión de antológia mexicana producida por Rubén Galindo para Televisa. Se estrenó el 8 de octubre de 2018 en Las Estrellas.​ Está protagonizada por Álex Perea como el personaje titular. El 4 de noviembre de 2018, Televisa renovó la serie para una segunda temporada que se estrenó el 8 de julio de 2019 y constó de 20 episodios. 

Actualmente se encuentran grabando la 3 Temporada, pero este jueves 16 sucedió un terrible accidente en un ensayo de la serie, así lo afirma un comunicado de la cadena de televisión TELEVISA. Donde da a conocer los actores que fallecieron: Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente. 

¿Quién era Jorge Navarro?

Jorge Navarro era un actor de 46 años de edad, y quién falleció este jueves 16 en un ensayo de la serie «Sin miedo a la verdad», participó en la comedia dramática «Suertuda gloria» en el año 2003, donde interpretó a Hernán. 

después de trabajar en filmes cortos y hacer apariciones poco frecuentes en otras producciones, regreso a la pantalla participando en la novela «Corazón que miente» estrenada en el 2016, una serie de televisión de drama y romance donde apareció durante 7 episodios. También participó en «Como dice el dicho», «La Rosa de Guadalupe» y El «Candidato».

Finalmente, Navarro Sánchez interpretó al persona de Soto en «Sin Miedo a la verdad». 

Sobre Luis Gerardo Rivera solo se sabe que participaba en la serie “Sin Miedo a la Verdad”, sobre el restos de su carrera hay poca información.

El productor de la serie, Alejandro Gutiérrez dio a conocer que la producción se encontraba laborando en la locación desde las 17:00 horas del jueves 16 de enero. Actualmente se trabaja sobre la tercera temporada, en la que Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera tenían una escena sobre un puente elevado a cinco metros de altura, donde se registró el letal hecho.

Ambos actores cayeron del puente de cinco metros tras correr para el ensayo de la escena y resbalar, informó TVNovelas. 

Rápidamente llegaron paramédicos y cuerpos de auxilio al lugar para que Jorge Navarro Sánchez de 46 años de edad y Luis Gerardo Rivera de 30 años, fueran atendidos con el diagnóstico de traumatismo craneoencefálico severo.

Se reveló que Navarro perdió la vida en el sitio; mientras Rivera continuaba luchando por su vida, fue trasladado a un hospital; sin embargo, después Televisa dio a conocer la lamentable pérdida de ambos histriones.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK