La marca de aceites Young Living presenta su nuevo extracto aromático Viya Diffuser

La marca de aceites Young Living presenta su nuevo extracto aromático Viya Diffuser

Young Living, la empresa número uno en aceites esenciales con extractos botánicos, aromáticos y concentrados pensando en tu bienestar les presenta Viya Diffuser, su nuevo y exclusivo difusor para carros. Creado con el tamaño perfecto para ubicarlo en tu portavaso de tu auto, con un elegante acabado gris mate y una textura resistente a la suciedad que se adapta a la consola de tu carro. Viya Diffuser, permitirá que disfrutes de hasta siete horas del de una atmósfera tranquila y balanceada con los aceites esenciales de tu preferencia.

Viya Diffuser, es completamente portátil, cada cubierta de resina se mezcla aleatoriamente antes de ser moldeada, por lo que cada patrón de cubierta, es único. Viene con tres opciones de colores de iluminación, con tonos apagados para no distraer tu atención al volante. Los múltiples tiempos de funcionamiento y ajustes de luz los cuales podrás personalizarlo a tu elección. Incluye un cable de alimentación USB.

Desde ahora, mientras conduces podrás vivir la experiencia aromatizante y relajante de Young Living dándole toque de elegancia a tu vehículo con el Viya Diffuser.