La máquina del tiempo llega a Mall del Sur con “Septiembre Retro”

La máquina del tiempo llega a Mall del Sur con “Septiembre Retro”
Moda Retro - Fotografía referencial

Mall del Sur ha preparado variadas exhibiciones de increíbles tendencias del pasado, que regresan a nuestros tiempos para evocar en “Septiembre Retro” lo mejor de las décadas de los 60’s, 70’s, 80’s y 90’s.

Lo más vistoso en temas de moda, video juegos y el mundo del motociclismo, llegan para transportar al público a esos años y redescubrir o conocer aquello que marcó las generaciones de esas épocas.

Es así que, distintas propuestas serán mostradas en el centro comerciales para el deleite de los visitantes, en horarios regulares de atención del centro comercial.

A continuación se detallan los eventos:

– Retro Fashion: Del 9 al 12 de septiembre, donde la moda hablará de su evolución. Exposición de maniquíes con lo más representativo en tendencias, colores, texturas, cortes y el impacto que tuvo en la sociedad. Además la participación de cosplayers y la famosa “Máquina del Misterio” de la serie Scooby Doo para las populares selfies de los visitantes.

– Retro Games: Del 16 al 19 de septiembre, una muestra que presentará consolas antiguas como: Atari, Sega, Nintendo. Sin duda una categoría que llamará la atención de gamers y todos los que pasaron horas de diversión con ellas. También mini expo de comics y photobooth con elementos retro como complemento.

– Retro Cross: Del 23 al 26 de septiembre, los amantes de las clásicas motos Harley Davidson podrán disfrutar de una exhibición de sus increíbles modelos y conocer más de la icónica marca norteamericana. El enigmático personaje Ghost Rider compartirá en un photobooth con sus seguidores.