«LA JUNGLA» UNA FIESTA DE MÚSICA ELECTRÓNICA

«LA JUNGLA» UNA FIESTA DE MÚSICA ELECTRÓNICA

Por primera vez en Ecuador se vivirá una noche esplendida donde conectarás con la naturaleza en un ambiente armonioso y lleno de buenas vibras en altas frecuencias. “La Jungla”, es un evento privado que promete ser el más sólido para el mes de marzo, con la participación de artistas nacionales e internacionales.  

Al oír “La Jungla” fácilmente puedes imaginarte esos sonidos de la naturaleza y de animales. En este evento se ha traído como estándar principal “La Música Electrónica”, representado por diferentes variantes como el Afro House, el House y el Minimal.

La audiencia electrónica es cada vez más amplia por parte de los Jóvenes y adultos. La música rompe los esquemas y esos se apreciará en “La Jungla”, donde se disfrutará de una experiencia única y se diferencia de cualquier otro evento, no solo por el espacio y la música; sino porque se puede palpar y sentir.

Como ya es una tradición “La Jungla”, forma parte del sello “RAVE AGENCY” y “ASHE PRODUCTIONS”; dos marcas consolidadas en la escena de “Música Electrónica”. Además, incluye transporte hasta el evento por el valor de $1,50. El vehículo estará estacionado en el Parque Urdesa frente a Roof Club desde las 15:00PM.

Artistas

  • Reydel
  • J-Cazz
  • Cesar García

Lugar Peñón de Río, Duran

Precio: $1,50 (Transporte ida y vuelta)

Deja una respuesta