Municipio - Arreglos

La carrera emblemática de Quito vuelve con su edición 60, el próximo domingo 11 de junio

La carrera Quito Últimas Noticias 15K Adidas vuelve a realizarse en su sextuagésima edición, el próximo 11 de junio, luego de tres años de ausencia. Todos los detalles de este evento deportivo se dieron a conocer el pasado 13 de abril, en un encuentro en el que participaron directivos de Raicevents, representantes del Municipio de Quito y autoridades de Estado.

Pablo González, director general de la carrera, mencionó que este 2023 se dará continuidad a la carrera más grande del país, que recorre los barrios de Quito y en la que han participado más de tres generaciones. Además, hizo énfasis en que se esperan alrededor de 20 mil atletas que serán alentados por más de 100 mil espectadores.

La carrera iniciará en la Av. Maldonado y los atletas recorrerán la ciudad de sur a norte hasta llegar a la Av. Naciones Unidas para terminar en el Estadio Olímpico Atahualpa. Para ello, habrá operativos de seguridad que estarán a cargo de la Policía Nacional y de la Agencia Metropolitana de Tránsito, en conjunto con el servicio integrado Ecu 911.

Habrá tres categorías en la que los deportistas podrán inscribirse, que son: Categoría Élite, Categoría General con sus subcategorías y Categoría atletas con discapacidad con sus subcategorías.

Las inscripciones ya están abiertas al público con un costo de $35,00 y los puntos de venta serán las tiendas Adidas Performance en Quito, Guayaquil y Cuenca, también en CC El Recreo y a través de la plataforma www.quitoultimasnoticias15k.ec

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×